—¿Crees que estemos a salvo a donde vayamos a ir?—Ithomori miro a su compañero, caminando en dirección a la academia juntos.
—Depende también de el lugar. Dijeron que era un campamento o algo así.
Cada quien tenia sus cosas, cargando sus respectivas maletas. Aunque Midoriya era un caballero, claro.
El llevaba la mochila de Ithomori. Se hubiera encargado de la pesada, pero ella se había negado.
Tampoco quería dejarle trabajo a su amigo.
—Mira.. allá están los autobuses.—noto la azabache, caminando junto a el hacia donde estaban los demás de la clase.
Un chico rubio sonreia burlon al resto de los integrantes de la clase.
Que mal.Otro rubio de que preocuparse.
—¡¿Que?! ¡¿La clase 1-A tambien tendra clases complementarias?! Eso significa que alguien reprobo,¿Cierto? ¡Y se supone que la clase A es mejor que la B!
—¿Quien es el? ¿Es de otra clase?—le susurro a Midoriya.
¿Porque le gritaba a sus companeros? ¿Y porque mantenia una sonrisa tan cinica?
—¡¿Quien pregunto eso?!—el chico de ojos azules volteo abruptamente, viendo a la chica a lado de Midoriya.
Hm..su aspecto..su rostro..
—¿Qué es esto? ¿Es la nueva chica de la clase 1A? —se acerco con su amplia sonrisa.
La azabache dio un paso atras, ocultandose tras el cuerpo de Midoriya.
—¿Ahora ustedes deciden copiarnos? ¡Una kuudere en la clase A! ¡¿Tan poca originalidad tienen?!—...¿Una que?
—¿Kuu..dere?—pregunto Ithomori,algo curiosa.
—¡Kodai!—llamo el rubio,mirando detalladamente a la azabache.
A los segundos, una chica de cabello corto negro, ojos azules, mas alta que incluso Deku.
Tenia una expresion seria, sin siquiera que sus ojos dijeran algo.
—Les presento—casi presumia—a Yui Kodai. Y ella es...la versión de Kodai en la clase A.
—Ella es Ithomori __________,llego hace poco a la academia.—la presento Todoroki, acercándose.
—Y dime.. ¿Cuál es tu quirk? Supuestamente este grupo es "el mejor".. ¿Qué puedes hacer para demostrarlo? ¡O acaso solo fue por lastima!—vaya, su risa lastimaba sus oídos.
Miro al pecoso, esperando alguna señal de que tenia que hacer.
—Si no quieres hacerlo no lo hagas. Tu decide—oh no, tomar decisiones no era su fuerte.
Ahora la pregunta era ¿Como demostraria su quirk? Debia haber alguna botella por ahi o algo parecido..
Oh, una piedra. Serviria.
ESTÁS LEYENDO
Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)
Fanfiction¿Miedo? Eso era lo único que sentía ella al ver al rubio. ¿Culpa? Eso era lo único que sentía el al ver a la pelinegra. Decidió mirar adelante,pasando por encima de ella.Su sueño de ser el número uno se acercaba cada vez más. Sin embargo,dió un paso...