Capítulo 61- Todos a favor.

4.4K 534 801
                                    

-¡Atrevete a decir esa estupidez una vez más, atrevete!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Atrevete a decir esa estupidez una vez más, atrevete!

-¡Es que no puedes con la verdad! ¡El Capitán América tenía razón y Iron Man estaba equivocado!

-¡¿Acaso eres estupido o que?! ¡Ellos querían hacer y deshacer sin autorización, iban a destruir la ciudad si querían!

-¡Son héroes, y les guste o no es parte del trabajo!

Ithomori dibujaba con prisas en su cuaderno, aprovechando que tenían un tiempo libre debido a una reunión de maestros de imprevisto.

Kaminari y Bakugo estaban discutiendo sobre quien tenía razón en una película llamada..uhm, Capitán america: guerra civil.

O algo parecido.

Kaminari decía que el héroe del escudo estaba en lo correcto, mientras que Bakugo defendía al millonario y filántropo.

-¿Te crees muy listo, no es así? Oye fea.-llamo a Ithomori, quien alzo un poco su mirada.-Contraataca.

Aclaro su garganta.

-El problema surgió cuando Wanda usó sus poderes pero termina en una tragedia mayor, lo que obligó al gobierno a ponerles un alto.-siguio dibujando, sin alzar los ojos de su dibujo.-El trato era que los Vengadores se conviertieran en un grupo que estuviera bajo las órdenes del gobierno, todo para evitar más desastres.

Ambos escucharon.

-Su idea era buena, así se podría saber en qué situaciones eran aptas las condiciones para que ellos aparecieran, pero también era una mala idea. Un soldado normal no podría ganar contra lo que ellos luchaban.

-¿Y quien tiene razon?-Kirishima, que llevaba un rato de espectador, se acercó mas.

-..ambos.

Los dos rubios la miraron confundidos.

-No se les prohibió luchar, solo se les dijo que serían más controlados para seguridad y confianza de los ciudadanos. Por ese lado Iron Man estaba en lo correcto.

-¿Y por el otro..?

-Por el otro, Capitán América seguir con su autonomía y poder actuar en el momento. Algo que si lo comparamos a una situación real sería lo más óptimo. No tienes todo planeado y puede terminar mal, pero sin embargo hacer algo apenas pasa es lo ideal.

Katsuki recordó como ambos golpearon a ese villano pescado gigante en su cita.

Jaja..fue divertido.

Que se repita.

-Si analizas bien, ambos estaban en lo correcto. Pero se estancaron en que debía ser una u otra.

Siguio dibujando sin prestar mucha atención.

-¡¿Como te atreves a darle la razón a Bakugo y no a mi?! ¡Tu y yo somos amigos, Ithomori! ¡¿Como es que le haces esto a mi corazoncito?!-Denki la tomo de los hombros por la espalda, sacudiendola.

Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora