La ultima vez que Ithomori había estado en el hospital, había sido Todoroki quien se había encargado de llevarle todo lo que su clase le había mandado.
Esta ocasión,se repitieron dos cosas.
El envío de cosas,y un regalo anónimo.
Midoriya había sido un poco examinado al llegar al hospital con una mochila y un peluche de FatGum sin explicación alguna de quién lo mandaba.
Los guardias se relajaron un poco al ver qué solo eran dulces y comida.El peluche no tenía nada más que una enorme sonrisa.
—Todo se ve en orden..puedes seguir tu camino,muchacho—indico el guardia,acomodando su gorra.
Deku asintió,guardando de nuevo las cosas.Tenia una pregunta sobre los regalos.¿Quién le mando las flores a Ithomori también le habrá mandado el peluche?
A Kaminari no le gusto nada que le regalaran ese peluche.
Su plan para poder agradarle a ella era comprarle un peluche de su heroe, heroína o personaje favorito.El que Midoriya le hubiera dicho que era FatGum le puso las cosas más fáciles.
Recordaba haber visto un peluche de esos en una tienda por la ciudad.En cuánto acabaron las clases,el y Kirishima fueron a buscarlo.
La sorpresa es que ya lo habían comprado.Y justo unos minutos antes de que ellos llegaran.
Se enojo al descubrir que aquel traidor ladrón de peluches era alguien de la clase.El mismo muñeco afelpado alguien más se lo había mandado.
Sospechaba fuertemente de Todoroki.
Pero no obtuvo pruebas suficientes,y lo considero inocente.
Deku suspiro al cerrar su mochila,caminando en dirección al elevador.
Iba a ver por segunda vez a su amiga en un hospital.Ahora también de algo grave.Tenia miedo de que..no despertara.
Ithomori era importante para el por el simple motivo de haber sido su pilar emocional durante la secundaria. Agradecia profundamente eso.
Y gracias a eso ella se había vuelto algo importante en su vida.
Podía recordar las veces en las que se quedaba en el salón minutos después de que las clases habían acabado,escuchando las risas de Bakugo de fondo.
En su cuaderno estaban las carreras que podría ejercer cuando fuera adulto.Doctor,policía, bombero, rescatista, profesor..
Había decenas,pero todas tachadas.El quería ser un heroe pero sin un quirk no era muy accesible.
Había escrito la misma palabra muchas veces,"héroe" se resaltaba sobre todo.Por un segundo la dejaba ahí,y luego la borraba.
No pudo ni siquiera escuchar cuando Ithomori entro al salón, quedandose parada frente a el.
ESTÁS LEYENDO
Be In Silence (Bakugo Katsuki X Reader)
Fanfiction¿Miedo? Eso era lo único que sentía ella al ver al rubio. ¿Culpa? Eso era lo único que sentía el al ver a la pelinegra. Decidió mirar adelante,pasando por encima de ella.Su sueño de ser el número uno se acercaba cada vez más. Sin embargo,dió un paso...