¿Seme? II

5.6K 421 39
                                    

Anuncio: leeanlo por favor :)

No se si esta largo o no pero lo subo igualmente.

Bien hermanas y hermanos (si es que hay) por favor no me maten y perdonen mis faltas ortográficas, se que han estado esperando mucho, disculpen mi atraso muy grande, me fui de viaje 《¡al fin vacaciones!!》y llegue toda cansada.

Aunque subi capitulos de una de mis historias, bueno ya lo tenía algo terminada, esta historia se me hizo más laboriosa, bueno y bla bla bla bla, ya no las aburro con mis cosas.

(Se que ya paso pero realmente lo iba a subir ese día pero las circunstancias no me dejaron :/ ) espero no decepcionarlas con mis ridiculeces

Les presento un:

Especial de San Valentín

Y de especial tiene mucho :)

-----------------------------------

~ Narrador "Yo"

Las vidas de estos dos muchachos era difícil y dura, pero avanzaban como el cangrejo para atrás, mejor dicho retrocedían en su relación.

La vida de Sho se torno a juego y travesuras, se convirtió en un mujeriego codiciado por muchas mujeres, aunque nunca penetró en ninguna de ellas ya que se aburria en los primeros actos, pero, aun asi seguía ¿por qué será?.

Sawamura no soporaba la situación, Naoko en cambio aprovechaba esta separación para "amarrar" a Sawamura, no literal pero, cada vez que podía especialmente cuando sale del club de coro, se acerca a el, esta claro que Sawamura se alejaba, cada vez que la vei.

*Sawamura: Esta chica no se va a rendir, por más que la alejo para que Sho no malinterprete, pero antes de hacerlo Sho ya lo vio, lo que me enoja es que sonrie y me grita: "SUERTE NIÑO BONITO"  y se va como si nada, como si no sintiera algo por mi, agarrado de esas chicas, ¿será mejor rindirme?

*Sho: un día en el club de coro, cuando vi a Sawamura cerca de esa chica Naoko, no se que queria, pude recordar algo, la vez que me uní al club de coro, la forma en que me comporte era tímida y nerviosa con solo ver esos cabellos castaños y esa sonrisa radiante, pero luego lo vi a lado de Naoko, guapa tengo que admitirlo, ese día llore a mares. Creo que me enamore, no fue un lindo recuerdo que digamos, pero aun no entiendo nada.

~Un día

─ Sho, puedo hablar contigo

─ claro, te escucho ─ dijo con su chupete en la boca abrazando a las chicas que tenia alrededor.

─ pero en privado

─ vaya, parece que el niño bonito esta caliente y quiere follarme ─ las chicas que estaban presentes se rieron y otras murmuraban

─ ¿puedes o no puedes? ─ dijo en tono un poco molesta quiero meterle mi pene en su ano hasta que sangre y grite de dolor, ¡¡este hombre me saca de mis casillas!!! relajate

─ si lo pones a si, claro que puedo ─ dijo riendo ya que se dio cuenta del enojo de Sawamura ─ espérenme chicas.

Se alejaron y fueron hasta unas bancas en el patio del colegio.

─ ¿aun quieres que regrese contigo? ─ Sho fue directo, sabia lo que quería

─ pu-ues si ─ dijo sorprendido

suspiró ─ ya olvídate de mi, amplia tus horizontes, sal con chicas...

─ y vivir como tu, no me creas perro, yo no pienso olvidarte

─ entonces dime, ¿Cómo piensas recuperarme?

─ pues no lo se...

─ ves, no sabes como hacerlo, ni tu ni yo podemos arreglar mi memoria perdida ─ dijo al triste, ya que el realmente estaba curioso de saber que había pensado entre ellos.

Ella o yo (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora