Después de tan excitantes horas los dos se metieron en el onsen. El pelinegro aun happy recuesta su cabeza en el pecho del castaño. Bajo la luz de las estrellas el pelinegro declara su amor hacia su amado.
--Sawamura, te amo--dijo de manera avergonzada.
Sawamura no podía creer lo que escuchaba ya que era muy repentino que se quedo sin palabras.
El pelinegro al no escuchar respuesta dice dirigiendo su mirada hacia los ojos del castaño--Sawamura no me lo hagas repetir--sus cachetes estaban rojos.
El castaño rió para si--Aun estas ebrio Sho--puso sus manos en los cachetes del pelinegro jalándolo hacia el para darle un beso--sabes muy bien que yo también te amo.
Sawamura: quisiera que Sho fuera así siempre.
Al día Siguiente.
Sho al despertarse con dolor en el trasero y en la cabeza sintiendo el cuerpo pesado.
--mmm...mi cabeza, ¿pero que paso?--al tratar de recordar Sawamura entro a la habitación.
--Muy ¡¡Buenos días!! dormilón-- dijo con una linda sonrisa, en sus manos estaba el desayuno--Ahora a comer.
El pelinegro entre cerro sus ojos con disgusto. Sawamura se sentó a lado de el poniendo su comida al frente y se quedo mirándolo felizmente.
--Sawamura--dijo mirando aquel muchacho que no despegaba su cara Sonriente de el--¿qué hiciste conmigo?
--¿No recuerdas? Tuvimos una hermosa velada los dos juntos, bajo la luz de las estrellas, metidos en el agua caliento, solos y desnudos--dijo sonriendo mientras se lo imaginaba provocando una pequeña hemorragia nasal pero el castaño lo limpio enseguida ya que el Pelinegro solo lo miraba
--¿Te duele?--pregunto al volver en si--Lo siento pero como tu me lo pedías no me pude negar--dijo aun sonriendo.
--¿que yo que?--dijo sorprendido--¡Maldito!--formado un puño en su mano--te aprovechaste de mi, me las vas a pagar--trato de pegarle pero este lo esquivo y a causa de ello se quejo de dolor.
--¿Estas bien? Sho.
--ven acércate--dijo con una sonrisa forzada--para darte unos buenos golpes.
--No.
Sho lo miro enojado--Entonces llévate esta comida, no pienso comer.
--Pero si no comes te pondrás mal.
--Entonces déjame golpearte--lo miro fijamente.
Sawamura dudoso se acerca al pelinego mientras cerraba sus ojos. Sho lo observo sorprendido que no sabia que hacer.
--sabes ya me dio hambre--comió tratando de llenarse la boca para no hablar.
Sawamura lo miro confundido pero se alegro después de ver esos cachetes llenos de comida.
--¿No quieres que te de de comer? Te ves adolorido y cansado.
--crees que como con el trasero--dijo frunciendo sus cejas--puedo comer solo no me trates como enfermo--Sawamura solo rió para si.
Al terminar de desayunar tocaba la hora de turismo por la zona pero Sho apenas podía caminar.
--Sho caminas extraño--dijo Kenji mientras se aguantaba la risa.
Sho miro furioso a Sawamura ya que por culpa de el no podía mantenerse en pie.
--Será mejor que descanses en tu habitación--dijo Kaito muy preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo (yaoi)
RomanceEntre miradas los sentimientos se escapaban uno de ellos se atrevió a dar el primer paso, el género no fue un impedimento para el niño bonito y menos para el pelinegro. Su amor floreció, pero una chica no estaba dispuesta a aceptarlo, tras un fuerte...