~Naoko
--Es hora de mover la siguiente pieza.
Le escribí a mi lindo Sawamura y le amenace que si no salía conmigo le haría daño a Sho y me hizo que caso que hasta me llevo un ramo de flores :D compradas por mi por que tiene que ser caras ya que son para mi.
Después le escribí que me dejara a mi casa pero no tuve respuesta que al ir a su salón ya no estaba pero como vi a Sho me tranquilice. A sí que Intente al siguiente día y como era fin de semana tenia que estar en casa.--Yudai soy yo tu linda Naoko--dije con voz muy dulce.
--Na..Naoko que quieres?
--Esa es la manera de hablarle a una señorita
--No estoy en condiciones de recibirte y tampoco quiero recibirte a sí que márchate y no pierdas tu tiempo--dijo cortandome la llamada.
--chicos habrán la puerta.
Mis grandes guardaespaldas abrieron la puerta y por el olor a café vi a mi castaño.
--¿Estas loca?
--loca por ti
Sawamura estaba sin camisa a sí que asumí que Sho estaría aquí o el lado calor al saber de mi aunque lo dudo tampoco soy estupida.
--bien hoy me tienes que llevar a muchos lugares.
--¿por que?--dijo enojado mientras dejaba la taza de café en la mesa.
--te olvidaste de tu cita--le enseñe mi celular--te mande un mensaje.
--no creo que se pueda, como mis padres no estan tengo que hacer el aseo de la casa...a sí que--dijo caminando para su cuarto--retirate.
--chicos--los grandes hombres detuvieron a Sawamura.
Entre a su cuarto pero no me encontré a Sho quien se supone que debería estar aquí ya que mi instinto femenino me lo grita.
--Que bueno eres fiel.
Mi castaño al ver la habitación se sorprendió pero luego su rostro cambio.
--Naoko necesito que te vayas, estoy ocupado, tengo que limpiar la casa hacer las compras...--miro su reloj--mejor me iré hacer las compras--la empujó cogio sus llaves y salio de su casa.
--vamos a seguirlo pero primero a comprarme un rico dulce.
Luego de disfrutar del dulce me dirigí a la casa de Sho ya que mis instintos me decía que estaba ahí ya que eso del aseo y compras no me lo creo y lo que me encontré a sido el mejor espectáculo.
Primero estaba Sho llorando y me pregunté ¿cual seria el motivo? Luego mi castaño lo abrazo pero Sho lo alejo y empezó a gritar.--ya me canse...
--¿De que estas hablando?
--quiero que me dejes en paz...
--¡¿que?!
--¿eres sordo? Ya me canse de fingir esto nunca me traerá mis recuerdos y lo unico que tengo es un dolor de cabeza.
--...--mi castaño parecia sorprendido
--a si que este es el adios--se limpio las lágrimas y entro a su casa.
--¡¡Sho espera!! ¡¡¿qué estás diciendo?!!--dijo golpeando la puerta
--Muy bien Sho, bien chicos vamonos he visto suficiente--dije muy feliz.
~Sho
Me quede en su casa después de la acción que tuvimos ayer. Le avise a mis padres en la mañana que estaba en la casa de Sawamura y como era fin de semana me dejaron estar todo el día a sí que seguí durmiendo el los brazos del niño bonito.
Luego de un largo rato me levante y no vi al castaño, me vestí y baje hasta la cocina y vi a Sawamura con la bruja luego de eso di pasos hacia atrás unos recuerdos me venían a mi mente--creí que ya había recordado todo--pensé, seguí caminado para atrás viendo imágenes de Sawamura besando a la bruja, me agite de miedo que salí de la casa y corri con lagrimas en los ojos recordando que luego de eso falte varios días a clase por aquella escena y que después lo evitaba por algo--¿por qué lo evitaba?...¿por miedo a que solo estuviera jugando conmigo?--siguio corriendo--no no no es verdad el me quiero y eso ya paso...entonces ¿que es?--seguía viendo imágenes y veia mi celular y había un mensaje--¿qué decia?--pare abrí mi teléfono temblando busque el mensaje, que decia que le diera una respuesta o la vida de Sawamura estaría en peligro, también decia que reconoceria su casa por un hombre grande calvo y con traje en el que había una imagen adjunta y al verla me pasme.
~Narrador
Sho estaba sorprendido al ver la imagen pero lo interrumpió una llamada de Sawamura.
~Sho
Al ver su nombre me quede frío a sí que deje que sonará y luego apague el telefono.
--Naoko planeo todo esto, ahora recuerdo quien me golpeo fue ese hombre grande, entonces si Sawamura se entera que recordé o si Naoko se entera ella le hará daño ¿qué hago?.~Narrador
Sho regreso a casa sin saber que hacer con las lágrimas aun en los ojos y estando al frente de su casa la voz de un castaño lo detienen.
--Sho ¿por que te fuiste?
Sho se limpio los ojos y le sonrio al verlo--Mis padres se enojaron conmigo--lágrimas cayeron como llave abierta--¿qué hago?
Sawamura se acerco y lo abrazo--¿por eso lloras?
Sho lo miro triste y le dijo--eres un idiota--dijo en sollozos.
--que lindo--penso el castaño mientras sonreia--Lo siento es mi culpa que te quedaras en mi casa a sí que me disculpare con tus padres.
--no, no lo hagas--lo abrazo fuerte--no hagas nada y quédate asi.
--¿seguro?...¿pasó algo mas?
Sho noto que alguien los observaba.
El pelinegro lo alejo--ya me canse...
--¿De que estas hablando?
--quiero que me dejes en paz...
--¡¿que?!
--¿eres sordo? Ya me canse de fingir esto nunca me traerá mis recuerdos y lo unico que tengo es un dolor de cabeza.
--...--El castaño se quedo sin palabras no sabia lo que pasaba.
--a si que este es el adios--se limpio las lágrimas y entro a su casa.
--¡¡Sho espera!! ¡¡¿qué estás diciendo?!!--dijo golpeando la puerta.
Sho le escribió un mensaje por medio de su celular y al verlo el castaño lo entendio todo.
De:Mi lindo Sho
Para:miLa bruja estaba afuera a sí que tuve que fingir, como me dijiste que esa chica intenta separarnos por que no hacerlo a si que actúa como niño bonito y anda a casa ¿entiendes?
Sawamura noto el auto irse y luego sonrio al ver el mensaje respondiendole al pelinegro--Te amo--y el le responde--idiota ya andate.
-----------
Disculpe y aunque me disculpe no me disculparan ando por qui por allá y no soy muy organizada en mi tiempo pero ya estoy aquí y espero que les allá aya...gustado como sea.
Cuídense mucho mucho gracias por sus comentarios ya les dije que se cuiden XD bueno nos leemos en otro capitulo hasta luego :D
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo (yaoi)
RomanceEntre miradas los sentimientos se escapaban uno de ellos se atrevió a dar el primer paso, el género no fue un impedimento para el niño bonito y menos para el pelinegro. Su amor floreció, pero una chica no estaba dispuesta a aceptarlo, tras un fuerte...