--y ¿que no mas sabes de Sho?
--Pues...
--Nada ¿verdad?--dijo desafiante--Hayato tenia razón ustedes solo son amigos con derechos--sonrió--aunque no parezca tenga la misma edad de Sho y no pienso perder ante alguien que solo le gusta sentir placer con mi Sho.
La niña se alejo dejando sorprendido a Sawamura.
*Sawamura--Conocerlo, pensándolo mejor apenas lo conozco se algunas cosas del Sho orgulloso y de Sho tierno.
~Narrador
--¿Sho que te parece si alquilas una Yukata?--dijo la niña agarrándolo fuerte su brazo.
--Eso es para mujeres.
La niña lo arrastro metiendo lo en una tienda de alquiler de ropa tradicional, Kenji y kaito lo acompañaron ya que ellos también querían probar. Demoraron en salir, primero fue Kenji y después Kaito.
--Sho es inútil esconderte ya sal-- dijo Kaito jalándolo a la salida.
Cuando salio Sho tenia puesto una Yukata para mujer, Sawamura al ver detenidamente a su pelinegro le gusto cada centímetro de el.
--Te ves lindo Sho--dijo la niña saltando de gozo.
--Lindo no es una palabra para hombres--dijo--y aparte esto es para mujeres--grito
Sawamura solo lo admiraba de lejos.
--¿qué te parece Sawamura?--dijo Kenji para molestarlo.
--Es Hermoso--sonrió amablemente.
Kaito golpeándolo fuerte por la ridícula pregunta que le hizo.
--Sho vamos a ese juego--dijo la niña señalando aquel que era de disparar a objetos con una pistola de juguete. La niña vio un peluche en forma de pingüino--Sho yo quiero ese.
Sho intento darle pero al ver que el castaño no le quitaba la vista hizo que sus acciones se volvieron torpes. No le daba a ninguno y todas las balas iban señalando al señor que dirigía el puesto y cada vez que lo hacia Sawamura reía.
--Este juego no es para mi--dejo la pistola avergonzado ya que sabia que Sawamura lo veía con mucha atención.
--Si quieres te lo consigo--dijo sonriendo el castaño.
Sawamura cogió la pistola y de un tiro consiguió el peluche.
--Toma niña--se lo puso en su cara.
--gracias--dijo de mal humor--toma Sho es para ti--dijo sonriendo--te gustan mucho los pingüinos a si que mejor quédate lo tu--miro sonriente a Sawamura como si estuviera presumiendo.
A lo lejos unos ancianos llamaban a la niña.
--ya es tarde ven a la casa.
--Pero abuelita me estoy divirtiendo mucho con Sho--agarro bien el brazo de Sho pero el pelinegro lo quito enseguida y vio por segundos a Sawamura pero este no se dio cuenta.
La niña se fue a regañadientes y amenazo al castaño por medio de mímicas.
--Kenji ven hay unos juegos muy divertidos por acá--dijo Kaito arrastrándolo.
--Vamos Sawamura esta vez miraras mis habilidades en estos juegos--dijo presumido.
--No es necesario, Sawamura ya lo sabe ¿verdad?--kaito le guiño el ojo y se llevo a Kenji dejando solos a Sawamura y a Sho.
Sawamura miro de nuevo de pies a cabeza a Sho y suspiro es realmente adorable.
--Acaso tengo algo en la cara--dijo con los cachetes algo rojos.
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo (yaoi)
RomanceEntre miradas los sentimientos se escapaban uno de ellos se atrevió a dar el primer paso, el género no fue un impedimento para el niño bonito y menos para el pelinegro. Su amor floreció, pero una chica no estaba dispuesta a aceptarlo, tras un fuerte...