¿Perdón?

3.4K 305 22
                                    


¡COMENCEMOS!

- entonces era verdad - decia una voz de lejos.

- ¡Sawamura! - dije sorprendido - yo... no es lo que tu crees - trataba de hablar sin mirarlo - no paso nada...el estaba trabajando yo solo...

- ¿el?...- dijo confundido - pero...¿Qué hacías ahí?.

- te acuerdas de Hayato, un chico alto de cabellos grises que me fue a dejar a mi casa cuando te olvide, solo fui a hacerle compañía ya que el es mi amigo de la infancia y acabo de regresar.

- .... y le diste una gran bienvenida... - dijo arrogante.

- yo aun estoy confundido - dije bajando la cabeza - hay algunas cosas que han cambiado y el me hizo recordar a ti... que cuando me beso...

~Narrador

Sawamura miro intensamente al pelinegro, Sho al darse cuenta de lo que dijo ya no quiso hablar .

- ¿No hicieron nada más? - dijo en un tono sarcástico

- Por supuesto que no.

El Castaño puso toda su fuerza en el puño que al golpear al pelinegro en el rostro dijo:

- confié en ti.....y tu vienes besándote a tu amigo, he sido paciente durante mucho tiempo - dijo enojado - te he aguantado cuando te ibas de pinta con esas chicas.

- Sawamura... - fue interrumpido por otro golpe.

- ¡no piensas en lo que siento! - dijo con la intención de golpearlo otra vez - ¡¿acaso sabes como me siento ahora...?!.

- Sawamura...lo siento.

- ¡¿enserio lo sientes?! - dijo con otro golpe.

Sho cayo al suelo.

- lo siento.

- ya no quiero escucharte...

- si me dejaras explicarte mejor.

- ¡¿Qué quieres explicarme?!, el como le metiste la lengua al tal Hayato.

- No!

- entonces ¡¿que?!.

- el siente algo por mi.

Sawamura lo miro con sorpresa.

- ¿y tu sientes algo por el? - dijo enojado con una mirada que se lo llevaban los diablos, se fue sin escuchar al pelinegro por que tenia miedo de su respuesta.

- ¿ahora me odias Sawamura? - dijo triste.

El pelinegro todo golpeado se fue a su casa sin pensamiento alguno.

Al día siguiente.

Sho despertó y al bajar se encontró un una nota de sus padres

"Sho te tenemos una sorpresa no faltes en la noche".

- ¿y ahora que hice?.

Sho no tenia ganas de ir a clases, cogió las llaves de su casa y salió a visitar a su querida abuela en el pueblo de Yamakoshi.

Estando ya en el pueblo.

- lo único que ha cambiado son las calles, antes había muchísima tierra - se dijo a si mismo.

Entro en una tienda a la que siempre iba de pequeño con Hayato a comprar dulces.

- buenas...

- bienvenido ¿en que le puedo servir? - dijo un joven.

- disculpe se encuentra el Señor Kusaki.

- ¿Quién es usted? - pregunto el joven.

- Soy Hori Sho.

Ella o yo (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora