¿ESPECIAL?

1.7K 170 23
                                    

Esta historia es corta pero profunda, cuenta sobre un verdadero amor entre seres distintos.

En un pequeño pueblo hay un lindo zorro legendario por sus 9 colas poco comun, atractivo con una yukata blanca. Tiene un hermoso y brillante pelaje de un color castaño que deja un monton de corazones rotos y al parecer se ha consiguido a una zorra digo a una novia :D

--Sawamura ¿como me veo?--pregunta la zorra llamada Naoko ya que se habia arreglado para el.

--pues...te brilla el pelo.

--Eres malo--dijo infantil.

Se encontraban en una cita pero el lindo zorro se estaba aburriendo y se preguntaba si realmente eso era lo que queria. A lo lejos vio a un cuervo que buscana ramas y hojas.

--que lindo--sonrio--esta haciendo un nido--dijo para si mismo.

Despues de aquel dia el lindo zorro iba casi todos los dias al parque para ir a verlo pero no aparecio. Siguio intentando los siguientes dias pero sin ningun resultado a si que empezo a investigar y apreguntar a los animales que vivian cerca de alli.

--han visto a un lindo cuervo que venia a menudo aqui--pregunto el zorro a una ardilla.

--kenji no ha visto nada--rio.

--no seas mentiroso--salio una ardilla voladora del cielo a golpearlo--el cuervo que buscas vive en el templo de la colina este--sonrio amable.

Al escuchar su paradero se puso tan contento que se dirigio rapido al lugar.
El templo estaba muy empinada y tenia muchisimos escalones pero eso no detuvo al zorro enamorado.

--que facil a de ser para el ya que vuela--dijo muy cansado.

Cuando al fin llego se habia echo noche y al estar muy cansado cayo sin aliento. Al despertar estaba debajo de un arbol con una calida brisa y a lado de el habia agua y unas frutas.

--que hambre--dijo al ver las frutas--aunque prefiero carne--gruño su pansa--mmm no puedo hacerme el exquisito habiendo comida aqui.

--¿te gusta?--dijo una voz que provenia del arbol.

Era un cuervo muy lindo con una yukata azul oscuro.

El castaño se quedo inmovil al ver majestuosa presencia de quien buscaba.

--si no te gusta, no la comas--dijo gruñon.

--me encanta--sonrio el castaño.

--....y--dijo ruborizado y orgulloso por aquella sonrisa--¿que haces en el templo? ¿acaso quieres pedir algo?

--te-sta-b-usca-do--dijo con la boca llena.

--¿que?

--¿como te llamas?

--mi nombre?

--si--dijo moviendo las colas.

--¿por que quieres saberlo?

--¿no puedo?--sus ojos suplicaban respuesta al pelinegro

--soy Sho

--yo soy Sawamura mucho gusto--dijo muy contento--¿puedo quedarme aqui esta noche?

--pues...si

El cuervo estaba extrañado de que un hermoso zorro fuera tan bello en todos los aspectos.

--te habia visto en el parque hace unos dias atras ¿por que dejaste de ir?

--eehh..yo...mmmm...encontre un mejor lugar con mejores ramas y mejores hojas que estan muy hermosas--dijo nervioso mientras miraba para otro lugar ya que la mirada del castaño era muy hermosa.

Ella o yo (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora