Disculpen por no subir capitulo no es por flojera creanme no estoy mentalmente para escribir. Al que le interesa mi problema que leea y al que no, pues no lean y esperen el capitulo.
Para aquellos que me siguen en esta historia que amo, les habia contado sobre un examen (que es para tener apenas un cupo para la universidad) bueno crei que me habia ido bien pero me fue peor que la anterior, este no es mi año cada vez voy de mal en peor, la nota que saque pues me decepciono y senti algo en mi una derrota, fracaso yo ya no tengo ni una esperanza de entrar en la universidad y lo peor es que la semana que habia que postular para la universidad fue del 18 al 30 de mayo pero yo muy creida habia leido por ahi que era el 2 al 8 de junio esto me entere el martes creanme que llore como no tienen idea aunque hay una repostulacion la 3era semana de junio pero con menos cupos y peor con mi nota menos posibilidades tengo de algun cupo.
No se lo he dicho a mi madre ya que no tengo una buena relación con ella por que son de las que critican antes de conocer y se alteran con facilidad y cada vez que hablo con ella no se que decirle digamos algo concreto simplemente agacho la cabeza y meto la cola entre las patas...bueno me da muchisimo miedo a mi edad decirle que no pude postular por que vi mal la fecha yo ya la he decepcionado muchisimas veces (digamos que soy una persona que no habla mucho de lo que siente porque no estoy acostumbrada y no me gusta preocupar a las personas mas o menos como Misaki con su hermano Takahiro..junjou...) odiaria verle llorar y gritarme de furia y aunque ya lo he visto por mi incensates y falta de madurez no quiero que se vuelva a repetir se que es mi culpa por ser tan confiada me siento muy mal con ganas de echar todo, correr y esconderme, estar sola y llorar. No tengo esperanzas soy de las personas muy sensibles y facil de lastimar que se deprimen y estan en un hoyo y no salen. Nadie en mi vida me ha apoyado en lo que quiero siempre hago lo que a mi madre le gusta, mi madre no es mala yo la admiro pero en cierta parte no tengo la confianaza ni el valor de decirle sobre el cupo.
No se que me vaya a pasar más adelante tengo muchisimo miedo pero espero su apoyo y entendimiento a mi situacion y enserio lo siento muchisimo por ser una persona miedosa llorona y que no tiene los huevos para enfrentarse al miedo de decepcionar nuevamente a su familia.
Gracias por leer se que no a muchos le interesa pero apreciería su comprensión y tolerancia.
Hasta otro capitulo.
"Un Milagro tan comun"
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo (yaoi)
RomanceEntre miradas los sentimientos se escapaban uno de ellos se atrevió a dar el primer paso, el género no fue un impedimento para el niño bonito y menos para el pelinegro. Su amor floreció, pero una chica no estaba dispuesta a aceptarlo, tras un fuerte...