Disculpenme por mis faltas ortográficas (se me hace difícil ecribir por celular) y ya no las aburro con contenido no relacionado con la historia -_-
-----------------------------------------
Al día siguiente.
~Sawamura
Me desperte, la noche anterior creo que me pase pero estaba feliz, porque a mi lado mi querido sho-kun dormia plenamente, daban ganas de violarlo otra vez....ya me doy por vencido, me volví gay,...espero que mi hombria no desaparesca.
~ Sho
Me levante como de costumbre, vi a mi alrededor note que era diferente a mi habitación este no es mi cuarto, senti los ojos y el cuerpo pesado tambien tenia dolorido el trasero, me acorde la noche anterior, era acaso un sueño realmente esto está pasando?. Fui arrastrado por una mano, después fui abrazado.
-- Muy buenos dias sho-kun -- dijo mientras besaba mi cuello dulcemente, se lo oía de buen humor --¿cómo está tu cuerpo?.
-- adolorido y algo cansado * madre mia me duele, no se cuantas veces lo hicimos, pero no me arrepiento.
Eramos como una pareja en luna de miel recien casados solo falta que me pida que me bañe con el, sería increible.
-- Sho -- dijo en modo travieso --¿quiéres que nos bañemos juntos?.
-- ¡¡eeeehhhh!! -- tipico de mi, ¿acaso lee mi mente?.
Me agarro como un principe a su princesa y fuimos a su baño ( yo era la princesa), los dos estabamos completamnete desnudos. Me hecho shampoo y empezo a lavarme. Era algo incomodo. Estuvimos un buen rato en silencio
*sawamura: creo que el unico que disfruta esto soy yo (-_-)
-- ¿por qué no hablas?, acaso te estoy forzando a estar aqui -- acerque mi mirada quedando cerca de la suya.
* Sho La verdad que si pero ---- claro que no, quiero decir..-- porque me contradigo..--esto para mi es un sueño --me ruborize
-- creelo por que es verdad-me dijo al oido, me llevo hasta la ducha mientras caia agua.
Me puso contra la pared su primer ataque fueron mis labios, sus movimientos con la lengua se sentia tan bien, mi temperatura se elevaba cada vez más que su lengua se movia por mi boca, nos separamos por falta de aire maldito aire.
-- Sho-kun, estas muy adorable -- susurro con voz muy seductora, bajamos lentamente hasta al suelo, sus labios hicieron un recorrido completo por mi torso, lamio y succionó mis pesones, tambien por mi cuello hasta mis labios. Agarro mi mano poniendolo en su miembro el hacia lo mismo con el mio. Hice lo que tuve que hacer, frotar, frotar, frotar suavemente, quedando duros como roca. -quieres más sho?- acenti mi cabeza a su invitación, empezó a lamerlo como si de un chupete se tratase sin compasión alguna.
-- ¡aahh...! -- jadea y gemí incontrolablemente, toco su lengua la punta, lo metio en su boca lentamente este me tortura, luego lo hizo más rapido, como 4 o 5 veces o más -- me-e ..ven.. -- no termine la oración, el ya lo habia tragado todo.-- lo-o...sient-o -- su lengua limpiaba restos de mi semen en sus labios, parecía disfrutarlo --Sabe bien-- lo dijo con mirada de perversión y deseo, ¡¡¡que exitante!!!
-- ¿Más? Mientras lamia mi miembro.
-- ¡haa..si..! -- sus carnosos labios se encontraron de nuevo con los mios mientras seguia masturbandome, era demasiado, tres de sus dedos fueron a mi boca, metio uno por uno en mi entrada, el dolor se hizo más intenso.
-- ya...no...me duele..Sawa...--No aguante más, el cansacio y dolor por la noche anterior, que quede dormido en pleno acto.
------------------------------------
Desperte, pero esta vez tenia ropa, mi cabello olía bien. Me quise levantar pero un dolor profundo me invadia, dolia más que en la mañana.
Estaba muy feliz, mi amor sería al fin correspondido. Recogi mis cosas, trate de caminar, me costo bajar las escaleras, al fondo en el pasillo escuche la voz de una chica, era Kiyima ¿qué hacia aquí?, me acerque en silencio. La escena que vi no fue tan grata. Se estaban besando,me brotaron lagrimas sawamura solo jugaba conmigo, estaba por despecho...creo que si la ama.
El corazón me dolía, no podia seguir viendo esa escena, sali de inmediato de esa casa talvez sea un malentendido. No podia parar de llorar. Llegue a mi casa, lo bueno que mis padres no habian llegado de trabajar. Falte tres dias a clase, me fueron a visitar kenji y kaito (estos dos tiene una historia se llama "El o yo") pero yo no estaba en casa, fui a la casa de mi abuela para tratar de distraerme, lo se por que me llamaron preocupados y enojados, ir a clases era lo menos que queria, con el corazón roto por un amor no correspondido, dolía demasiado, me ilusione mucho que acabar con ese sueño tan hermoso, me era difícil pero tuve que volver a la realidad. Mis padres no dejaron que faltara otro día más, verle la cara no queria, trataba de entenderlo, quizas sufrio mucho cuando discutio con su novia. Soy de esas personas que no odian con facilidad, estupido el mayor estupido que pudiera existir, debería odiarlo pero, lo amo tanto.
------------En clase-----------
En clase queria llorar de enojo, furia, tristeza, angustia ya hasta parecia mujer embarazada, pero me aguante. Su mirada estaba en mi, cada vez que podia evitaba quedarme solo con el, pero en clase de ciencias, la ultima hora, nos toco actividad en pareja con EL COMPAÑERO DE A LADO. Estan cospirando conmigo!!.
-- ¿estabas enfermo Sho? --lo dijo en tono preocupado
No se si creer que esta preocupado por mi, ¡¡ya no quiero llorar!!, será que se siente responsable después de haberme violado...bueno fue voluntad mia.-- estoy bien -- tratando de sonreir. Pude notar que estaba lastimado en el brazo.
-- ¿qué te pasó? -- le pregunte que impulsivo que soy.
-- me golpe al levantarme ayer...jejeje.
*Sawamura: no podia decirle que unos matones me atacaron ayer al salir del colegio.
Al terminar el trabajo.
-- ¿quieres ir a comer algo Sho? --me pregunto.
-- lo siento necesito ponerme al día -- cogi rapido mis cosas, me levante y camine lo más que pude, no queria que me detuviera.
Estaba a mitad de camino a casa, senti una mano deteniendo mi paso, era Sawamura.
-- ¡¿Sawamura-san?! -- ¡¡¿que hace el aqui!?!!.
Miro para atrás y nos escondimos en callejón tapando mi boca, estabamos cerca el uno del otro, podia sentir su respiración.
Pasaron varias personas todas musculosas corriendo con desesperación.
*Sawamura: no crei encontrarme con Sho-kun en el camino.
-- ¿Dónde vives?-- susurro a mi oido.
-- ce-erca de a-aqui,...¿pasa algo?.
-- ¡llevame! pero rápido!
-- esta bien -- Estoy confundido ¿qué le pasara?, ¿quienes eran esos hombres? Y ¡¡¿que estoy haciendo yo con el?!!
---------------------------------------
¿se reconciliarán?o la historia de esta parejita terminará.
Es broma claro que va a seguir :)
No se pierdan el siguiente episodio
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo (yaoi)
RomanceEntre miradas los sentimientos se escapaban uno de ellos se atrevió a dar el primer paso, el género no fue un impedimento para el niño bonito y menos para el pelinegro. Su amor floreció, pero una chica no estaba dispuesta a aceptarlo, tras un fuerte...