¿Seme? III

4.4K 405 21
                                    

Antes que nada les informo que el trago o * puro a si lo llaman acá donde vivo ( es como agua pero huele a alcohol y se puede beber) bien mi tía lo usa como remedio efectivo dejenme decirles, aunque aun no lo he probado, claro que no deben tomar la botella como Sawamura, con un trago es suficiente o dos. Por favor no se emborrachen, no he pasado por eso, pero supongo que es feo.

Cuidencen, el alcohol es malo para la salud.

¡¡BIEN COMENCEMOS!!

----------Mientras tanto-------

~ Sawamura

Ayer unos mocosos de la calle me mojaron, ¿por qué? muy simple, estaban jugando, gracias a eso cogi un resfriado, mi tía dice que el trago (*puro) ayuda cuando enfermas y como soy un dramatico y soy un fracasado por lo de ayer, con tratar de conquistar a Sho, pero la rabia que provoco el con sus cancioncitas a esas chicas, mejor dicho zorras, no mejor Putas, me dieron ganas de hacer lo mismo, haber si entendía un poco mi dolor, pero el se fue en medio de una de mis canciones.

Encendí la radio para pasar el tiempo, mientras abria la botella:

Para aquellos que no pudieron tener a su amor a lado suyo, los engaño o fácil se olvidaron de usted, no se preocupen aqui se les dedicara canciones para su estado, espero disfruten:

~♪...♬...♩...♬...♬...♩...♬...♩...♬...♬...♩...♪...♬...♩...♬...♬...♩...♪...♩...♬...♬...♩...♪...~

-- grabaré, siempre me pregunte como seria yo borracho -- dijo colocando la cámara en una esquina, a lado de su cama.

después de unas canciones y algunas botellas

( >﹏< )

\^o^/

(*_*)

(°д°)

ヾ(*'∀`*)ノ

─ muuuuuy been, jajajaja ya eestoi decididoo, dejaree a Shooo ─ lleno el vaso y siguió tomando, ya estaba ebrio hasta el tope.

En esos momentos Sawamura ya se había olvidado de la cámara.

─ hgd leee dejaree en claatoo que no necesiito de eel ─ cogió su teléfono, marcandole a Sho.

~Sho

Sonó el teléfono es Sawamura ¡qué bien!

─ disculpe Profe, puedo ir al baño.

─ pero no tardes

Salió del salón y contesto

─ hola

─ hgd holaaass mi aalmo

─ Sawamura ¡¿estas ebrio?!

─ y a tii que ¿que tee iimportaa commo estee?

─ eehh

─ tee veengo a dejaar en claaro quee yaa no te queero ¿eentendiisste? ─ dijo tomando un trago ─ yaa no te moolestaree ¿coontento? ─ dijo algo melancólico

Pi-pi-pi...(sonido)

─ ¿me colgó?

─ estaba borracho, definitivamente ire a su casa.

Al salir de clases, Sho fue directo a la casa de Sawamura.

~Sawamura (ebrio)

─ hooalaaaa? ─ miro el teléfono ─ see me aacaboo laa baateriia hgd ─ dijo enojado ─ aaun teniia *hip(hipo) muchaass coosass quee decirlee.

Ella o yo (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora