~Sawamura
¡Oh! la Navidad es la época en la que se reparte amor por todas partes a quienes mas queremos y ese día se la daré toda a mi lindo Sho, pero por alguna razón Sho no tiene tiempo últimamente desde que regresamos de la gran luna de miel que tuvimos claro que se arruino con la inesperada visita de ese andrajoso de Hayato.
--¿Sho me preguntaba...
--Lo siento Sawamura tengo prisa--dijo recogiendo su maleta.
--¡oyee! SHO.
--Parece que se esta cansando de ti--dijo Kenji pero como siempre fue reprendido por Kaito (estos pequeños tienen historia "El o yo" vayan a leerlo)
--te encanta meterle leña al fuego Kenji--dijo furioso.
--¿No saben que esta siendo Sho Últimamente?
--No lo sabemos, pero Sho esta viniendo muy cansado--dijo Kenji sobándose el golpe que le dio Kaito.
~Al siguiente día.
--Sho te parece si...
--Disculpa Sawamura tengo cosas que hacer--dijo sin mirarme.
--Sho espera--Trate de detenerlo pero Sho era rápido.
~Al siguiente día
--Bueno chicos espero pasen estas festividades con su familia y amigos, Feliz navidad y Feliz año nuevo también no se olviden....--Sawamura veía como Sho se caía del sueño sobre su mesa--Joven Hori falta poco aguante.
Sho se apeno por lo ocurrido mientras la clase se reía.
--Sho...
--Aaahh...--bostezo--discúlpame Sawamura pero...
--¡Sho que tanto haces para no estar conmigo!--grite deteniéndolo con mi mano en su camisa.
~Narrador
Los demás alumnos escucharon el grito que pego Sawamura a Sho.
~Sawamura
--No necesito decirte todo lo que hago a ti--dijo frió.
Lo solté después de aquella respuesta, no entendía que pasaba.
--y ¿si lo sigues?--propuso Kenji.
--Es verdad--corrí--Sho ¿que tanto hace para no estar conmigo?...dudo que sea alguien más.....mmmm pero esa chiquilla fea puede estarse metiendo o también esta el andrajoso de Hayato y ni de que hablar de esta otra chica que se me acaba de olvidar su nombre...y si ya no me quiere--me detuve a deprimirme pero luego me enfoque y seguí.
Mientras corría daba vueltas pensando muchas posibilidades.
Le pude seguir el paso pero luego de unas vueltas me perdí.--¿dónde se metió?--busque por todos los lados hasta llegar a una pastelería muy adorable. En aquel lugar estaba un lindo disfraz de un muñeco de esos que usan para promocionar los productos.
--Disculpe--pregunte a esa persona del disfraz que era un lindo gatito negro con vestimenta navideña. Lo raro es que el gato no respondió--¿Si me escucha?
No decía nada ¿estará sordo? --estoy buscando a un chico de cabello negro, es bajito y siempre anda con las cejas fruncidas.--¿Se llama Hori?--dijo una chica saliendo de la tienda--si lo buscas el....--el gatito negro le tapa la boca y se la lleva adentro.
--¿pero que le pasa a ese gato?
~Sho
Por una extraña razón me dieron ganas de regalarle algo al niño bonito por Navidad pero mi bolsillo vació no ayudaba a si que me toco buscar una trabajo de medio tiempo. Todo iba bien pero el que usaba el disfraz se retiro y ahora me toca ponérmelo. Si le decía a Sawamura que trabajaría y luego se enterara de que me disfrazaría de gato estoy seguro que estaría todos los días conmigo y no me dejaría concentrarme en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo (yaoi)
RomanceEntre miradas los sentimientos se escapaban uno de ellos se atrevió a dar el primer paso, el género no fue un impedimento para el niño bonito y menos para el pelinegro. Su amor floreció, pero una chica no estaba dispuesta a aceptarlo, tras un fuerte...