Tiempo sin escribir, la Universidad me tiene ocupada pero me ha venido un suculento episodio así que disfruten :D
-------------------------------------
Sho mirandose al espejo dijo:
--Sawamura yo...."Más seguridad Sho" --penso--tengo que decirte que yo...aaahhhh--grito tirandose a la cama de enojo luego cogio una almohada--Sawamura--dijo mirando triste el techado.
--quiero decirte--apreto fuerte la almohada--recorde que tu y yo--suspiro.
Ring...Ring
--Hola--dijo en tono triste.
--Hola Sho.
--¡Sawamura!--Salto de la cama.
--Disculpa por llamar a esta hora pero puedes bajar y caminar un rato conmigo--asenti con la cabeza--si-i.
Caminamos un buen rato sin conversación alguna.
--Sho ¿Cómo pasaste tus vacaciones?
--Tranquilo en casa y ¿tu?
El niño bonito como siempre sonriendome dulcemente dandome una sensación de culpa, decirle que he recordado todo y sigo siendo el mismo tal vez se desilucione y no querra estar más conmigo o lo peor es que no me crea. Todas mis posibilidades, si es que le digo que he recordado son negativas....pero y si....no se
--Ni una novedad en tu cabeza--dijo haciendo mimicas con los brazos.
--¿Mi-i cabe-eza?
--¿ya recordaste algo más?
--e-este yo...--es mi oportunidad
--Perdón Sho--el castaño le cogio la mano y la beso--no quize forzarte--luego le dio un dulce beso y le dijo--tomate tu tiempo--sonriendole.
Sawamura fue interrumpido por su celular.
--Disculpa mi lindo Sho--sonrio pero al ver la pantalla su sonrisa se borro.
Al contestar el celular no se lo veia ni se oia contento.
--¿quién sera?
Termino de hablar y me volvio a sonreir dulcemente.
--Sho tengo algo urgente que atender--se acerco y me beso la frente mirandome fijamente mis ojos--te me cuidas yendo a casa, no te desvies ¿ok?
~Sho:
--si-i--mi corazón se acelero solo con un beso suyo en mi frente.~Sawamura.
--¿qué querra esta mujer?
Me diriji al lugar indicado.--Dime que es tan importante que me tengas que amenazar de esa manera.
--La amenaza era para a segurar que vendrias--sonrio--si no te decia eso ¿hubieras venido?
No tome encuenta su pregunta--y ¿necesitas algo?
--¿que sucedería si Sho nunca te recuerda y se enamorará de alguien más?
--Me llamaste para hacerme suposiciones--dijo ironico y enojado
--Estas muy enojado conmigo y no te hecho nada.
--Crees que no se que tu fuiste la que hizo que mi Sho perdiera los recuerdos.
Ella hizo una cara de disgusto respiro profundo--sal conmigo y te asegurare que Sho no olvidara nada.
La mire confundido.
--Me entere que si Sho se vuelve a golpear pueda que recuerde todo, que lo olvide o algo peor--sonrio malevolamente--elije.
~Narrador
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo (yaoi)
RomanceEntre miradas los sentimientos se escapaban uno de ellos se atrevió a dar el primer paso, el género no fue un impedimento para el niño bonito y menos para el pelinegro. Su amor floreció, pero una chica no estaba dispuesta a aceptarlo, tras un fuerte...