--he preparado todo para la graduación--dice Naoko mientras sonríe muy complacida de su idea
~Sho
Los días pasaron rápidos los exámenes finales estaba en frente de nosotros y debido a eso y a esa chica Sawamura y yo nos alejamos solo hablamos por medios de mensajes.
--¿como vas en los exámenes?--pregunto mi madre.
--bien, no hay problema.
--ya sabes a que universidad aplicar.
--he estado pensando en eso jejeje.
Después de comer me fui directo a bañar y luego a la cama pero me detuve a conversar un rato con el niño bonito.
--hola
--¿ya cenaste?
--si--dije secando mi cabello con la toalla.
--oye tengo ganas de estar contigo y tocarte.
--estúpido--dije con mi corazon nervioso.
--no me digas que ya te exitaste
--idiota no digas tonterías.
--como desearía estar ahora contigo--menciono en tono deprimido--¡¡¡pero no puedo!!!
--tiene mucho dinero esa novia tuya, deberías aprovecharte de eso--dije tratando de ver el lado positivo a nuestra situación.
--callate yo no abuso de la gente.
--aunque esa sea la que nos tiene alejados.
--cambiando de tema...
Hablamos de todo un poco, de las clases extra, de los exámenes y de las universidades.
Los días siguieron pasando de una manera tan rápida que estábamos ya en la ceremonia de graduacion.
--les felicito a los graduados de este año lectivo y les deseo un futuro prospero para cada uno--dijo el director en su discurso--Felicidades se han graduado.
Después de aquellas palabras algunos lloraron bueno la mayoría lloraba ya que unos se iban para la capital otros a trabajar y yo solo veía a mi niño bonito de lejos.
--toma--dijo Kenji dándome algo en la mano--Sawamura te manda esto.
Era nada menos que un botón al verlo sonrei como el tonto chico enamorado que era.
--casi me matan esas chicas.
--gracias Kenji--le dijo muy agradecido.
--al fin haces algo bien--dijo Kaito con una sonrisa.
--¿y ahora que?--pregunta Kenji
--¡vamos a celebrar con una deliciosa comida!--propuso Kaito--aunque seria bueno que Sawamura viniera--dijo mirandome.
--no se puede hacer nada, venga que ya me dio hambre.
Celebramos en grande es verdad que hubiera sido mejor con Sawamura pero no se podía ya que el tenia que celebrarlo con esa chica.
~Sawamura.
Le entregue mi boton a mi lindo Sho pero después de eso tuve que irme con esa chica a comer, no fue divertido. La verdad es que no hago nada especial con ella ya que la única que se divierte es ella.
--oye--dijo ella a cercandose a mi con la intención de besarme.
--¿que haces?--dije enojado mientras me hacia a un lado.
--hasta ahora no me has dejado besarte.
--sabes bien que yo no te amo.
Ella se enojo, se levanto y lo miro--Te felicito por adelantado estoy muy segura que tu y ese entraran a la universidad. No dijo mas y se fue.
Ese mismo día me llego una carta de admisión de la Universidad Hokkaido. Llame a Sho y me felicito ya que era a la que los dos queríamos entrar.
--¿a ti aun no te llega?
--no, aun no pero estoy seguro que llegara.
Paso una semana y Sho me llama que lo admitieron en la universidad pero en la de Kyoto.
--estaba seguro que entraría en la de Hokkaido--me dijo deprimido.
~Naoko
Naoko feliz rayando un papel en donde se veía las universidades de cada chico.
--si yo no puedo tener a Sawamura nadie mas lo tendrá.
--Señorita--interrumpio su mayordomo--¿seguirá con el señorito Sawamura?
--No, seria una perdida de tiempo, pero después de mandarlos a universidades lejanas estaré tranquila estudiando en Francia--le sonrio.
~Narrador
Los padres de cada uno estaban muy felices ya que iban a grandes universidades sin saber que todo eso lo había planeado Naoko.
Se despidieron por telefono mas no en persona, no podían hacer nada ya que sabían del control que tenia esa chica.
--¿Que te parece si terminamos?--menciono el pelinegro por telefono.
--si estuviera contigo te golpearia.
--pero...
--Sho ¿tu me amas?
--si pero tu estas en una isla y yo estoy en la otra y yo....
--yo se que quieres hacerlo--dijo tratando de ver algo positivo.
--no seas idiota--dijo un poco deprimido.
--si yo te amo y tu me amas no hay ningún problema.
--pero...
--¿que pasa?
--encontraras a alguien mejor que yo y ...
--suenas a mi tierno Sho.
--¡¿que?!....cierto nunca le dije que ya había recordado todo--penso Sho
--es verdad que puede que haya alguien mejor que tu pero yo te quiero solo a ti.
Sho no le escucho ya que estaba metidos en sus pensamientos--Sawamura yo..
--pi..pi..pi..pi
--Sawamura.
Después de esa conversación no volvieron a tener contactos el uno del otro parece que Naoko lo tenia todo planeado y sabia muy bien que ellos se comunicaban por telefono a si que decidió bloquear el numero actual de Sawamura y Sho, haciendo que estos cambiaran de numero.
~Sho.
Esa fue la ultima vez que escuche su voz, intente llamarlo pero nada, ¿sera este el final de nuestra relación? No lo volveré a ver a si que supongo que si ¿no?
A pesar de eso, si el no aparece ¿me quedare solo? O ¿encontrare a alguien a quien amar? Incluso puede que el encuentre a alguien que ame mas que a mi?-----------
No he tenido Internet estos días 😓 pero aquí esta, tarde, corto pero escrito.
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo (yaoi)
RomanceEntre miradas los sentimientos se escapaban uno de ellos se atrevió a dar el primer paso, el género no fue un impedimento para el niño bonito y menos para el pelinegro. Su amor floreció, pero una chica no estaba dispuesta a aceptarlo, tras un fuerte...