Espero os guste mi historia :)
---------------------------------------
Tengo una gran problema, aunque no se si realmente es un problema, bueno me he enamorado de uno de mis compañeros de clase, para ser más especifico, el chico castaño que se sienta a lado mío. Es hermosos, brilla mucho hasta en días nublados, sin darme cuenta todo su ser llamo mi atención y ¿ahora que hago?
No puedo evitar ponerme nervioso cada vez que me habla, aunque no lo hace con frecuencia atesoro cada momento, a veces lo observo cuando el no mira, en varias ocasiones me pillaba al contemplarlo, evite todo contacto sin embargo, ya se me ha hecho costumbre verlo, pero hay un problema más, el ahora tiene una novia, no llevan mucho tiempo juntos, ella esta en el club de actuación se llama kiyima Naoko, y es muy guapa. El se llama Sawamura Yudai también guapo y esta en el club de coro igual que yo.
----------------------------------------
─ ¿podemos compartir libro? ─ me dijo Sawamura.
─ cla-ar-o ─ conteste.
Mi nombre es Hori Sho tengo 17 años, últimamente he tenido varias conversaciones con el en algunos ensayos.
Es tan lindo, necesito controlarme o si no pensara que soy raro, sospecho que tal vez lo sabe porque lo observo con mucha frecuencia. Tengo que Poner atención a la clase.
─ Hori!!.
─ si! ─ conteste levantándome del asiento.
─ ¿ponga atención! ─ grito la maestra.
─ disculpe.
Sawamura se reí por mi reacción, que vergüenza.
Se acercan los exámenes, no soy un estudiante sobresaliente pero tampoco soy vago, regular para mi parecer.
Las clase de ciencias al fin acabaron, era hora del receso, tengo dos amigos Kenji y Kaito.
─ Vamos a comer algo ─ dijo Kenji.
─ Que les parece unos panes de maíz que hizo mi mamá-dijo kaito ─ oyee...¡hey!..Sho!
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo (yaoi)
RomanceEntre miradas los sentimientos se escapaban uno de ellos se atrevió a dar el primer paso, el género no fue un impedimento para el niño bonito y menos para el pelinegro. Su amor floreció, pero una chica no estaba dispuesta a aceptarlo, tras un fuerte...