¡¿No?!

3.2K 269 16
                                    

Al entrar la lengua de Hayato, Sho reaccionó alejandose con la palma de su mano en el pecho del mayor.

-- n-no puedo...l-lo siento... -- el pelinegro lo miro a los ojos -- ¿no podemos estar juntos y divertirnos como cuando eramos pequeños?.

-- imposible, si te das cuenta ya no somos pequeños, y después de tanto tiempo mi amor por ti ha crecido -- cogio al pelinegro llevandolo hasta su cuarto, sobre su cama -- si quieres estar conmigo -- dijo desaflojandose la corbata -- tendras que saber que cada vez que te veo mi sangre hierve que no se si me pueda controlar -- dijo con la mano en la mejilla del menor -- no quisiera lastimarte -- su mano limpio las lagrimas del pelinegro -- lo siento.

Estoy llorando ¿por qué?

-- aun tengo trabajo que hacer -- arropó al pequeño pelinegro -- descansa -- dijo dandole un beso en la frente.

Mis lágrimas tal vez sean del miedo , yo lo estimo mucho, el esta equivocado el no me ha lastimado he sido yo el que le a clavado un daga en su pecho, tal vez lo que siento es empatia, a si que esto es lo que llaman amor no correspondido, a de doler y por alguna razón me duele a mi también.

Derrepente Sho recordo pequeños dialogos que el habia pensado.

" Sawamura tiene novia, nunca se fijaría en mi", "Sawamura es tan guapo y popular, es el tipico principe azul de las chicas; castaño, ojos miel, linda sonrisa (suspiro)".

No tengo ganas de ver a Sawamura después de esto. -- dijo luego de varios minutos quedo dormido.

A la mañana siguiente.

Abri mis ojos me levante y pude ver una nota cerca de mi.

Si quieres quedate el tiempo que desees, no ire al departamento si no quieres, no te preocupes estare en un hotel y disculpame por lo de ayer.
Te hice el desayuno solo tienes que calentarlo y un poco de comida para la tarde.

Con amor tu Ni-san.

-- Por que siempre me consentiste y me trataste amablemente, cuidas de mi como si fuera... -- se quedo pensando en las palabras que iba a pronunciar --
..como si fuera algo valioso, tanto me quiere -- suspiro despeinando sus cabellos -- me haces sentir mal por no corresponderte.

El muchacho se alimento de un desayuno delicioso, se llevo la otra comida preparada por el mayor hasta su casa.

Medio día 12:00 am

-- mejor le envio un mensaje a Hayato para que no gaste dinero en un hotel -- dijo escribiendo en su celular.

El mensaje fue respondido inmediatamente.

Mensaje.

De: Hayato
Para: mi

Gracias por preocuparte, ¿estas molesto?.

Reenviar:

De: Sho
Para: Hayato

Claro que no y disculpame, espero ver una pelicula contigo la proxima vez o no se a comer algo o visitar algun museo o parque de diversiones.

Chao y hasta otra :).

La respuesta de Hayato fue una carita feliz.

En toda la tarde solo estuvo jugando en su nintendo.

Al ver la bandeja de mensajes recibidos habian 100 de Sawamura dos de la mamá al igual que el de su papá, su mamá le envió un mensaje diciendole que hoy como ayer no estaría en casa en cambió el papá le aviso que llegaría temprano para que el pelinegro preparada la cena, bajó y preparó la cena lo unico que recordo fue el curry que la abuelita le habia enseñado, el padre llego cansado.

Ella o yo (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora