¿Sawamura eres tu?

1.1K 109 11
                                    

~Sho

Han pasado 3 años desde que no he podido contactar a Sawamura, intentaba ir a su casa en vacaciones una y otra vez pero al parecer sus padres se mudaron, ya no tenia esperanzas.

--¡¡pi...pi...pi Lunes-18 de abril-7:45 am...pi...pi!!--era el sonido de mi alarma.

--dejame dormir--la apague con enojo.

--levantate Sho o llegaras tarde.

Ahora me encuentro compartiendo un departamento con un estudiante distinto a mi universidad, lo conocí en el tren para acá fue como amistad a primera vista, es agradable y muy responsable.

--visteme--dije sonñoliento.

--despierta y has lo tu--me tiro unas prendas que cogio de mi armario--y si te digo que hoy te invito a desayunar.

--!¿enserio?!--me levante animado, me vesti pero al ver mi reloj grite--¡¡no puede ser ya es tarde!!

El rió--no te preocupes, vamos a comer.

--¿estas loco?

--confia en mi--me dio una sonrisa que no pude negarme.

Su nombre es kyosuke y como es molesto ese nombre tan largo le llamo Kyo.

La comida estaba muy rica--y yo que estaba reservando las faltas para algo importante como un proyecto...--di tragos cortos a la bebida de naranja que tenia a medio terminar.

Kyo solo me sonrio--¿sabes que estamos hoy?

--lunes--lo mire pero el me respondió con solo una sonrisa, recordé lo que decía mi reloj en la mañana me levante sorprendido--es tu cumpleaños.

--como siempre lo olvidaste.

El es una persona muy amable a pesar de mi mala actitud que demuestro a los demas con el no puedo hacerlo y pensar en eso me da miedo de que tal vez este cambiando algo en mi

--lo siento, te lo compensaré.

--sera mejor que vayas andando a tu universidad o llegaras tarde a clase.

--¿que? Pero si ya me salte la clase.

--jajajajaja yo modifique tu alarma para poder desayunar juntos si no lo hacia este lindo momento lo podría haber perdido.

A veces pienso que es demasiado amable que me asusta ¿todavía existen personas asi?....no pude dejar de pensar en Sawamura ¿habrás encontrado a alguien mejor que yo?

--¡estaré esperando tu compensación!--grito mientras los dos nos alejabamos poco a poco.

~Sawamura

Mientras tanto.

--en la clase de hoy aunque sea solo de presentación tendrán que pensar en su proyecto final de semestre, como nuestra clase es solo una vez por semana sera corto el tiempo a si que vayan desarrollandolo....--decía un profesor canoso de mediana estatura

--oye Sawamura no crees que ya debería jubilarse--dijo una chica algo enojada de cabello negro no tan largo.

--deberías dejar de quejarte y estudiar con mas seriedad.

--como siempre aburrido.

Ella es Anna y es española la conocí el primer día de clase hace 3 años, es una chica interesante ya que es diferente a las otras no es tan femenina pero tampoco es "masculina" y esta enamorada del presidente de la clase aunque ella es muy enamoradiza a si que la verdad no se que esta pensando ese corazon que tiene.

--oye Sawamura me cuentas otra vez tu historia.

--¿otra vez?

--me gusta mucho escuchar de esa persona que tanto te gusta--dijo muy feliz--me da esperanzas de encontrar alguien asi--suspiro.

--ustedes dos si no quieren oír mi clase retirense--dijo el maestro señalando nos.

--lo sentimos--nos disculpamos.

A pesar de que 3 años ya se fueron no he dejado de pensar en Sho y de las ganas que tengo de tocarlo que me lo imagino una y otra vez. Tengo pensado ir a visitarlo y haber si lo encuentro en la semana dorada y como esta cerca esos dias mis ansias son muchas.

~Sho

--Oye niño delincuente ¿vas hacer algo en la semana dorada?--me pregunto Kyo por mensaje.

Estaba en clase.

--tenia pensado estar echado en mi cama--le conteste.

--que divertido, ¿puedo estar echado también esos dias contigo?

Me reí que el profesor me miro que tuve que disimular--casi me pillan por tu culpa, has lo que quieras--le respondí y a cambio recibi una carita feliz.

Esta sensación me recuerda a ese niño bonito.

Despues de mis clases fui a la U de Kyo, de camino alla le compre una pedazo de pastel de chocolate ya que es su favorito.

--hoy creo que sale a las 6:30--mire mi celular.

--a si que tu eres el chico guapo del que tanto hablan todas las chicas--me sonrio--eres muy popular en mi U.

--toma te traje un dulce.

Lo cogio y me sonrio--gracias.

Fuimos por el camino de siempre.

--¿comemos a fuera o tienes trabajo?

--comienzo a trabajar después de la semana dorada.

Me cogio de la mano--comamos a fuera.

Fuimos al restaurante de siempre--no piensas este año ir a donde siempre vas.

--no creo--dije desanimado.

~Narrador

A pesar de que los años pasaron ellos aun estaban enamorados uno sin esperanzas y otra aun con fuerza por encontrarlo cada uno tiene a alguien nuevo a su lado pero ¿realmente esos sentimientos que tiene podran durar hasta encontrarse de nuevo?

----------

He tardado muchooo (lo siento) pero ya esta...es corto pero espero que les guste :D

Gracias por leer y cuídense hasta otro capitulo

Ella o yo (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora