¿Perdón? II

3.2K 294 26
                                    

- ¿estas loco?- pregunte irónico - no puedo aceptar tus disculpas solo porque me amas. Mi ego es aplastado por tu dudosa amabilidad.

- ¿por qué?- dijo extrañado el castaño.

- nadie puede perdonar a alguien solo por amor, por que hiciste lo que cualquier persona enojada haría - dijo aun entre llanto - simplemente no lo entiendo ... - sin ver el rostro de el- yo soy el que tiene que pedir disculpas, se que aunque no recuerdo y dudo de tus demostraciones de afecto..... realmente no te entiendo.

- ¿estas arrepentido?.

- si, y quisiera... - dije apretando la camisa de Sawamura - quisiera poder entenderte y sentir ese amor que tu sientes por mi.

- ¿quieres hacer algo por mi?- dijo entre risas - si quieres que te perdone ¿harías cualquier cosa por mi?.

- por supuesto - dije sin dudar mirando esos ojos deseosos.

~Sawamura - no creí que resultaría así pero ¡me gusta! - pensó emocionado.

Cogió al pelinegro colocándolo en su espalda.

- oye ¿Qué pretendes? - dije confundido por la acción del castaño.

- dijiste que harías cualquier cosa por mi, así que no te quejes y déjame mimarte un poco - dijo con una linda sonrisa.

No respondí, me quede callado mientras Sawamura caminaba hacia la salida del cementerio.

- soy pesado.

- solo un poco - dijo riendo.

- bájame, luego te dolerán los brazos.

- ¿te estas preocupando por mi? - dijo feliz

- ¡no! - dije escondiendo mi rostro en su espalda, la cara me ardía con ver la sonrisa de Sawamura.

- oye Sho ¿conoces algún hotel por aquí?.

- ¿hotel? - dijo con los cachetes rosados ya que sabia las intenciones del castaño.

- ¿por que te sonrojas? - pregunto confundido - no me digas que...jajajaja - sentí que mi cara hasta las orejas ardían - aunque es tentativo - dijo pensativo - no se me vino a la mente....estas desesperado ¿quieres que te toque?.

- ¡claro que no! - dije aun sonrojado

rio un poco y luego dijo caminando - ya es tarde y ese Hayato se fue hacer no se que...tampoco me interesa - dijo en tono enojado.

- Hayato ¿te trajo?.

- lo hice por que el sabia donde estabas, ese tipo no me agrada.

- y ¿por que no se quedo?.

- ¿quieres que lo llame para que venga a verte? - dijo muy enojado

- no te pongas así Sawamura - en tono sorprendido.

- para mi mejor que no se haya quedado - dijo coqueto.

Sawamura actúa algo bipolar.

Le di indicaciones para ir a la casa de mi abuela.

~Narrador

Al entrar en ella Sawamura lo bajo de su espalda, Sho empezó a caminar examinando cada rincón de la casa hasta llegar al cuarto donde su abuela dormía en sus tiempos de niñez. Camino lento mientras tocaba las sábanas de la cama, el color de esas telas le hacían recordar algo que era mejor olvidarlo.

-------recuerdo------

En una noche helada con nieve que atrapaba a la familia del pequeño Hori se encontraba en las peores de las crisis, su abuela Kira yacía en su cama con mucho dolor por el cáncer que sufría, aquella anciana no dejo entrar a nadie a esa habitación a excepción de su nieto Sho, el niño más dulce, tierno y problemático pelinegro.

Lo peor se acercaba, estando su nieto a lado de su abuela quejándose de dolor, esta le pide que le de fin a ese martirio.

- Sho-kun me harías un favor - dijo la abuela tosiendo con sudor por todas partes - se que es egoísta y mala pero tu abuela esta sufriendo, tu no quieres verme sufrir ¿verdad?.

- claro que no abuela - dijo el pequeño Sho entre llantos y mocos.

La abuela le pidió que la ahogara con la almohada y así ella seria feliz, pero le hizo prometer que no se lo dijera a nadie y paso la tragedia más grande para el pequeño Sho.

- pero abuelita si lo hago usted ya no estara conmigo.

- mijito, si sintieras este dolor que siento todos los dias me entenderias.

- peroo, usted me enseño a vivir no importa en que situación este, porque una vida es una...

- una vida - respondió la abuela - algo muy valioso como un tesoro escondido - la abuela kira miro para el techo - Sho-kun te amo - su mirado irradiaba amor y dolor al mismo tiempo - es la única solución que he encontrado o la única que he pensado, estoy cansada de luchar, ya estoy vieja mi pequeño.


El pequeño Sho al ver lagrimas caer del rostro arrugado de su abuela hizo lo que le pidió con muchísimo dolor.

- abuelita - dijo moqueando - te voy a extrañar.

Y desde ese día el pequeño pelinegro dejo de sonreír, jugar, hacer travesuras y ser problemático en la escuela.

Sus padres consiguieron trabajo en Kioto mudándose y dando un giro completo a la vida de Sho, creyeron que asi tal vez Sho volviera a ser el de antes, ya que su comportamiento era muy distinto.

El no hablaba con nadie a no ser que sea de trabajo pero se aisló a tal unto de querer quitarse la vida por la culpa que sentía ya que cuando la abuela murió el papá a la mañana siguiente le grito del por que no le aviso de la muerte de su madre enseguida y este le dijo que le había prometido a su abuela no contarle nada a nadie. El papá fue muy duro con el durante unos años luego de la gran decaída que tuvo Sho en uno de los intentos de suicidio al ser descubierto por su padre, el mismo lo llevo a un psicólogo para que lo tratase enterándose por la famosa hipnosis de lo que hiso Sho a su abuela, le pidió que le invitara un recuerdo para que su hijo deje de sufrir y así reemplazar aquel accidente que lo perturbaba todos los días; y aunque Sho tenia un recuerdo falso en el que su abuela moría de vejez el le tomo más cariño a aquella historia que cada mes iba a su casa a limpiarla, la personalidad de Sho cambio volviéndose tímido pero alegre y algo cariñoso con sus seres queridos.

Luego de esas imágenes de un recuerdo perturbador lagrimas brotaban sin control.

- Sawamura... - el pelinegro miro esos ojos miel que le transmitían ternura, Sho le conto lo que pudo recordar, Sawamura entendió por que el cambio tan radical en su personalidad - Sawamura...puedes abrazarme y no soltarme jamás.

Sawamura le sonrió dulcemente diciendo - hasta la eternidad mi lindo Sho.


.....................................



¿Qué tal? ¿les gusto?.

disculpen la demora, ando muy floja -.-

Que tengan un lindo día, gracias por leer y hasta otra historia >.<



Ella o yo (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora