¿Bruja?

1K 76 11
                                    

--que bien se siente--dijo muy contento Sawamura ya que tenia a Sho en una tina--¿que te parece el baño?

--bi-ien.

--que lindoo--penso con una sonrisa--¿como estuviste sin mi?

--no-ormal

--¡¿no me extrañaste?!

--no-o...es..

--eres muy cruel

--no, no quise decir no--dijo nervioso y en voz baja menciono--es que bueno tenia ganas de escribirte, de verte pero cada vez que iba nunca te veía.

--¿a donde ibas?

--aahh...iba a casa y pasaba por tu casa pero tus padres no sabían nada.

Sawamura lo abrazo al escuchar eso--Yo también quería visitarte pero hubieron problemas en mi familia que me mantuve siempre en Sapporo.

Después de un baño juntos.

--Sawamura, ¿donde esta nuestra ropa?--dijo Sho buscando en la cama.

--¡la mande a lavar!--grito desde el baño--ella me dijo que la ropa de Sho estaba en el armario--penso--¡busca en el armario!--dijo Sawamura mientras se secaba el cabello con una toalla--¡¡espera!! --penso alterado--recuerdo que dijo en los cajones si abre el armario encontrara--Sho.

--¿que es esto Sawamura?--dijo sorprendido por ver todo ese material sexual en el armario.

--me...emocione--sonrio--le preguntare--penso--no quieres....--lo interrumpio Sho.

--no, no lo hare.

--pero aun no he dicho nada--dijo triste Sawamura.

--ni borracho me pongo esos trajes.

--solo para lucirlo ¿si?

--¿como conseguiste todo esto?

--contactos, ¿te los pondras?

~Mientras tanto en un aeropuerto.

--llegue después de ese mensaje espero no haber escapado de clases por estupideces.

--.......--se veia alterado el mayordomo

Ella al ver el rostro de su mayordomo adivino la situacion--ya se encontraron, es demasiado pronto--dijo furiosa--¿donde estan?

--en Kioto.

--asi que Sawamura fue a buscarlo, vamos a mandar todo al carajo--sonrio.

--pero señorita no era necesario que viniera.

--¿que dijiste?

--se lo especifique en el mensaje, dije que se habían reunido pero solo por unos días, por la semana dorada...

La cara de la chica no era tan agradable--¡¡¡¡¿¿por que no pones esa información tan importante al inicio del mensaje??!!!!--grito furiosa.

--ta-ambien hay otra cosa

--¿que?

El mayordomo le susurro.

--Asi que se conocen, vamos a dar unos saludos hay que ser educados con la familia--sonrio.

En otra parte de Kioto.

--¡buenos dias amigo de Sho!--Anna saludaba con mucha emoción con las manos ocupadas con dos maletas.

--mi nombre es Kyo, Anna.

--aun no tengo la confianza suficiente como para llamarte por tu nombre--lo dijo rápido-- ¿trajiste lo que te pedi?

Ella o yo (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora