Hola disculpen la espera tremenda que les di y disculpen tambien si fui grosera anteriormente :( hay buenas noticias, tengo un cupo para la Universidad!!!!, gracias a su apoyo realmente me animaron y me sacaron del hoyo en donde estaba, pero que creen lo que han esperado...creo? encontré una foto súper hermosa y a color y mi mente exploto con muchas ideas sexys *.* espero disfruten y bueno...
COMENCEMOS!!
~Sho
Los siguientes días Sawamura me animaba en cada minuto, gracias a el no me sentía triste ni desanimado, me hubiera encantado haberlo tenido desde antes soy muy afortunado de tenerlo ahora a mi lado pero ¿lo merezco?
Poco a poco se acercaba el festival, como parte de la organización tenia muchas cosas que hacer y la ayuda de Sawamura me sobraba aunque tambien tenia el apoyo de mi clase.
- Sho ¿donde pongo esto? - pregunto Kaito.
- mmm... ponlo ahi, luego lo moveremos a uno de los salones que están desocupados.
*Sawamura: Sho me esta sorprendiendo cada día, se ha vuelto un poco responsable y maduro siendo el representante en nuestra clase pero para mi mala suerte no soy el único que lo nota, todas las chicas por cualquier cosa se acercan a mi Sho, que frustrarte.
- Bien chicos vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para ganar ¡Entendido!
- ¡Si! - gritaron mis compañeros.
Pasaron los días y en lo único en lo que podía pensar era en el festival, que las tela, el vestuario, etc...era muy agotador organizar todo y en cada día tenia que quedarme después de clases a la reunión de representantes de cada clase para reservar materiales para la decoración, ya que en los últimos años se han ido reuniendo material para estas ocasiones. Sawamura me ha ayudado mucho en cuanto a supervisar y organizar a cada compañero.
- Deberías descansar Sho - me dijo Sawamura poniéndome una lata fría de jugo de naranja en mi mejilla mientras se sentaba a lado mío en el suelo cerca del salón.
- Solo falta una semana y los trajes deben estar para ya, ya que si algo esta mal se debe arreglar para ya dejarlo a un lado y.... - Sawamura lo beso.
- Necesitas relajarte un poco cuando estes conmigo - me sonrió dulcemente.
- no deberías besarme aquí - dije enojado limpiándome los labios.
- entonces - se acerco susurrando - vayámonos a otro lugar.
- y s-si ¿alguien necesita algo?
Sawamura tan solo me sonrió - entonces si ganamos el gran premio, me deberes esta y la promesa que me hiciste porque aun no te he perdonado por engañarme con ese... - tomo un sorbo de la bebida, me sentí tan tranquilo al verlo sonreír que cerré mis ojos me relaje tomando la bebida de naranja. Afortunadamente ganamos el premio.
El gran premio era un viaje a un Hotel con aguas termales dos noches y tres días.
Reunidos a la hora de comer ya en el Hotel.
-Chicos buen trabajo- dije contento.
-Todo es gracias a ti Sho - dijo una compañera
-Si es verdad-dijeron algunos.-Gracias por confiar en mi- dije sonriendo.
*Sawamura: desde que me entere que el premio era las aguas termales me vinieron mil ideas pervertidas.
Narrador
- Oye Sawamura - dijo kenji el amigo de Sho- Ya que te ganamos en la apuesta nosotros nos adelantamos al onsen mientras tu llevas nuestras maletas a nuestras habitaciones - Sawamura los miro furioso pero trato de sonreirle a Sho que era arrebatado por sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo (yaoi)
RomanceEntre miradas los sentimientos se escapaban uno de ellos se atrevió a dar el primer paso, el género no fue un impedimento para el niño bonito y menos para el pelinegro. Su amor floreció, pero una chica no estaba dispuesta a aceptarlo, tras un fuerte...