~ ShoAl fin parejas, ¿celebrar estará bien?. Soy muy inseguro en cualquier cosa que haga dicen que el primer amor nunca dura, ¿será verdad?.
Ese día nos dormimos en mi habitación, intento violarme pero no lo deje, saben porque
* sawamura: por que eres aguafiestas.
*Sho: eso no es verdad, fue por que cada vez que se movia se quejaba y eso le quitaba el encanto.
Me levante temprano a hacer el desayuno, senti como si fuera la "señora de awamura" suena ridículo, ¿verdad?. Nunca me imagine enamorarme de un hombre que suerte que mis padres no estan.
~ Sawamura
El aguado de Sho no me dejo violarlo (-.-) pero me debia una.
Nunca creí que desearía violar a un hombre, pero este no es cualquier hombre desde ahora es mi hombre.
Al despertar podia oler pan recien tostado, el estómago pedia comida, baje y me encontre a Sho sirviendo el desayuno, me siento afortunado.
-- Buenos días mi querido esposo -- me acerque por detrás alzandolo mientras le daba un cariñoso beso.
-- E-espo-oso-o -- su cara se puso toda roja.
El teléfono sonó.
*Sho
Mis padres llamaron a confirmar si aun seguia vivo.
Al terminar de hablar con ellos, desayunamos como si fuera rutina.
-- Sho, me debes una.
-- ¡eehh! -- pervertido.
-- o...quieres hacerlo ahora.
Su mirada me transmitia un deseo insasiable.
-- pe-ero-o... -- trague saliva, senti mi rostro caliente, se acercaba lento pero su mirada estaba decidido a atacar, sus manos invadieron mi cintura y yo lo correspondi rodeando su cuello con mis brazos, poco a poco juntando nuestros labios, su lengua examinaba cada rincón de mi boca, que abria mi boca en busca de más, cada caricia elevaba mi temperatura bajó su mano directo a mi entrepierna. Empezó a frotar por encima del pantalón
-- ¡aahh!..Sa-awamura..aqui..no.
-- ¿porque?.
-- luego me toca limpiar -- acabo de corta el feeling -.-
-- bien entonces -- me llevo en brazos hasta mi habitación, recostandome en la cama.
-- ¿dónde me quede? -- inconsientemente mire mi entrepierna, su mirada era perversa, bajo lentamente la cremallera que con solo un toque de su mano en mi miembro, mi cuerpo se estremeció.
-- Sho ya estas mojado -- llevo sus dedos hasta su boca lamiendolo.
-- Itadakimasu.
-- yo-o ..yo no soy comida -- refute
-- eres más que eso -- su boca fue sin vacilar y esta vez no me torturo con movimientos lentos, el roce de su lengua con mi miembro producian en mi una placer absoluto, mis gemidos llenaron la habitación nuestros cuerpos ardian cada segundo, me quito el pantalon llevandose consigo el boxer, mi miedo al dolor provoco que temblara.
No queria que mi lindo trasero me duela.
-- tranquilo, tendre cuidado y tratare de contenerme.
¡El sabe lo que pienso! .
Sus ojos me cautivaron y con esas palabras me relajaron un poco. Siguia lamiendo mi miembro varias veces que me correría enseguida.
-- sa-a..wa.. -- la trago con tanta satisfaccion lamiendo sus labios, sus besos hicieron un camino completo por mi torso hasta llegar a mis labios. Me lleno de un beso enternecedor mientras mis brazos rodeaban su cuello quedando cada ves más cerca.
-- ¿estas listo? -- me dijo jadeante.
-- si-i -- con tono miedoso.
Llevo tres dedos a mi boca para lubricar la zona, la sensación al introducir su dedo era incómodo, en el segundo dedo lo movio en forma de tijera, el dolor era intenso, una vez dilatado mis piernas volvieron a temblar.
-- relajate -- dijo jadeando.
-- ¡¡aahh!!.. -- gemi y grite -- un poco más despacio.
Tal penetracion dolorosa después de unos segundos se transformo en una extasis mutua. Caimos rendidos.
-- Sho te amo -- dijo mientras me besaba la frente.
-- yo igual.
la felicidad era grande que nunca imagine que lo que ocurriria después me cambiaría totalmente.
-----------------------------------
Yo creo que hay mucha felicidad ¿no creen?
Espero que esten satisfechas y si no todavia hay más
Gracias por su atención y Hasta otra leida :)
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo (yaoi)
RomanceEntre miradas los sentimientos se escapaban uno de ellos se atrevió a dar el primer paso, el género no fue un impedimento para el niño bonito y menos para el pelinegro. Su amor floreció, pero una chica no estaba dispuesta a aceptarlo, tras un fuerte...