¿Plan?

4.1K 311 8
                                    

No podia ser mejor que dormir con la persona que amas y te hace feliz.

Al despertar lo pude notar y sentir, una felicidad inacabable, aunque el golpe de ayer me dejo noqueado que no pude hacer nada pervertido a mi lindo Sho, pero el Sho de ahora no me dejaría tocarle como ayer, me sorprendi mucho cuando me dijo "solo por esta vez" eso quiere decir que he perdido mi oportunidad de follarmelo como yo quiero...pensándolo mejor tengo la mejor excusa y se que no me la va a negar.

Mirandolo sin cansarme aun durmiendo mi pelinegro, pensando en mi malévolo plan de hacerlo solo mio.

...........................................

Al ya tener mi plan preparado para que este no me rechaze.

Abrio lo ojos y me miro confundido.

— Sho cuando duermes ¿no te mueves?.

— mmm...no — dijo entre bostezo

— Sho puedo hacerte un pedido caprichoso.

— ¿de que trata? — dijo aun soñoliento.

— bañemonos juntos — dijo con una sonrisa.

El pelinegro abrio sus ojos muy grande, cogio una sábana tapando su cuerpo y se alejo del castaño.

— no te creas, solo porque ayer me deje no significa que te dejare que me toques a tu antojo.

— no seas orgulloso Sho.

— por más niño bonito que seas no babeare para que me acaricies — dijo con un ego hasta las nubes — tu deberias babear y suplicar que te toque y te haga jadear y gemir de placer toda la noche.

— debería ¿verdad?, no espera.... eso no hice ayer, te di todo mi cuerpo pero parece que fue mucho para ti, Sho-chan.

El pelinegro se enrojecio hasta las orejas.

— y-yo no...no estaba nervioso s-solo que me tomo de sorpresa tu propuesta, eso es todo.

— ¿enserio? — dijo el castaño acercandose poco a poco a donde se encontraba el pelinegro — vamos Sho solo nos bañaremos, te prometo que no te tocare como yo quiero.

Sho trago saliva — no confio en ti, ayer no me dejaste y abusaste, que me vi obligado a que me tocaras.

Sawamura empezo a reir.

— ¿te estas burlando de mi? — dijo furioso y aun rojo Sho.

— tenias razón.

— eehh..

— no importa como seas ahora, creo que me empesaste a gustar más.

El pelinegro estaba anonadado de las palabras del niño bonito, Sawamura lo cogio como un principe coge a su princesa llevandolo a la tina, la cual ya habia preparado.

— oyee espera pero ¿qué haces?, yo aun no he aceptado.

— confia en mi.

Lo metio delicadamente a la tina en una posición en la que el pelinegro estuviera enfrente del castaño.

Sawamura empezo a mojarle poco a poco su cabello con su mano.

— ¿te gusta el agua?.

El pelinegro no hablo.

-¿por que no hablas?, acaso te estoy forzando a estar aqui- acerque mis labios a su mejilla.

~Sho

Esto me es muy familiar, siento como si esto ya lo hubiesemos hecho.

Derrepente vienen pensamientos ridiculos a mi cabeza.

Ella o yo (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora