¿Mio?

5.4K 415 10
                                    

Llego el lunes , estoy algo cansado, mi fin de semana estuvo muy movida demasiado. Las clases aburridas como siempre, los exámenes desgraciadamente comenzaban mañana. No quiero estudiar!!.

Los siguientes dias después de salir de clases fuimos atacados por esos grandulones, pudimos escapar dos veces pero como dicen: la tercera es la vencida, nos atacaron por la espalda, Sawamura salió más lastimado que las vez anterior. Me dijo que no me sintiera responsable pero era inevitable no cargar con ese peso encima.

La exnovia de Sawamura, Naoko me envió un mensaje a mi celular decía:

Quisiera hablar contigo
Con cariño Naoko

No estoy interesado en lo que me valla a decir, pero con lo que esta haciendo hay que pararlo.

-me entere que sientes algo por mi Sawamura ¿verdad?- ella es directa y porque rayos le dice "MI Sawamura!" Mi autoestima no es la mejor de todas, realmente me preocupo por los demás y tuve que negar su pregunta por la reputación de Sawamura. Ella no se veía tan convencida, estaba inconforme con mi respuesta, cogió su celular.

-hola papi me das dinero, tengo algo urgente que resolver.......gracias papá-
Acaso me va a sobornar, su cara estaba completamente seria, saber que le mando unos grandulones a pegarle a Sawamura, que no mas me mandará a mi.

─ veo que te preocupa mucho Sawamura, a si que te propongo un trato ─ trague saliva ─ que te parece si sales de su vida, te olvidas de el y yo dejo de mandarles matones a golpearlo, ¿te parece?- Negarlo sería la respuesta correcta, pero también sería egoísta por mi parte, la última vez que lo vi golpeado me estaba defendiendo, no quiero que sufra por estar conmigo, se que el amor es una guerra con muchos obstáculos pero se esta poniendo entre la salud y el amor de la persona que adoro. ─ te daré dos días ok? ─ me sonrió. 

Estúpida chica adinerada, sin corazón, diabólica, fría, el ser más monstruoso que pude conocer aaaahhhh!!!.

Quería decirle a Sawamura la situación pero ella me envió un mensaje que no le dijera nada a él y yo como estúpido no dije nada.

~ Sawamura

Sho ha estado comportando raro estos últimos días.

─ oye Sho ¿pasa algo? ─ su mirada era perdida, y melancólica.

─ lo siento Sawamura no he podido dormir por esto de los exámenes ─*Sho fingí bostezar

─ que te parece si vamos a mi casa hoy, mis padres tienen una reunión hasta tarde ─ le dije al oído

~Sho
Realmente quiero ir hoy, pero le tengo que responder a esa víbora de persona.

─ lo siento mis padres vienen temprano y me toca hacer la cena ─ aunque no le mentí bien le pude decir a mis padres que no iría.

Al dirigirme a la casa de esa bruja fui golpeado en la cabeza muy fuerte que quede inconsciente.

------------------------------------

¿qué tal? Mi tiempo cada vez se acorta pero para mi me es inevitable no escribir

Gracias por su atention y Hasta otra leída ^-^

Ella o yo (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora