¿Quien es ella?

1K 91 24
                                    


--¡joven disculpe su vuelto!--grito el vendedor a Sho.

--gracias--vio las monedas y volvió a ver dentro de la tienda--Sawamura--exaltado y sin saber que hacer se agacha--¿por que me escondo? ¿que hace aqui? ¿quién es ella? Tal vez me equivoque--volvió a ver y en efecto era el junto con una chica--¿quien es ella?

No tardaron en salir y Sho seguia agachado cubriendo su cara con la capucha.

--¡Esta noche si te va a gustar!--dijo Anna entusiasta--he preparado todo para que....--ella vio a Sho agachado--¿se le perdió algo?--le pregunta a Sho

--estoy buscando mi corazon--penso el pelinegro--n-oo se pre-eocu-upe...--dijo nervioso

--¿quiere que le ayudemos?--le sonrió la chica.

Sawamura se estaba acercando, nervioso Sho se levanta de golpe con la cabeza gacha

--¡¡que lindo se apuesto nervioso!!--susurro al castaño--La pregunta es--lo miro--¿por ti o por mi?

Sawamura se quizo acercar pero Sho se alejo sin dejar de mirar para el suelo. El celular de la chica sono.

--disculpen chicos--dijo la chica mientras atendía la llamada lejos de donde estaba

--es mi oportunidad para irme...

--¿te ayudo a buscar?

--no puedo hablar....que abrumadora es su presencia sigue igual después de varios años ¿que estoy haciendo?

Dio pasos atrás pidió disculpas y se fue. Anna termino su llamada.

--¿que le hiciste?

--le pregunte si queria que lo ayudara.

--mmmm....--pensó la chica--es extraño--entrecerro lo ojos para verse interesante--ese chico se enamoro de ti.

--....claro....

--hablando enserio es extraño...mmmm puede que sea un ladrón

--un ladrón no se queda afuera de una tienda aparte no tenia nada en sus manos.

--y ¿si fuera Sho?

Los ojos se Sawamura se abrieron tanto que miro por donde se había ido el chico y se echo a correr.

--¡¡Espera!!, Sawamura--ella también corrió pero detrás de el--puede que sea una posibilidad--grito--el porcentaje de probabilidad puede que sea de un 50% o menos.

--no me importa si es 50%, 25% o 2%--grito agitado. Sin saber a donde correr pararon en una esquina cerca de un café.

--¿po...or...que..e..huría...de...mi?

--aaahh--grito la chica y luego golpeo al castaño--no seas impulsivo y piensa, si decimos que era Sho pero solo por una remota posibilidad tal vez tenia miedo o no sabia como saludar.

--miedo ¿por que? Nos amamos hasta el ultimo día que nos vimos.

--miedo a que hayas cambiado..

--¿que?

--esto lo he visto en muchos mangas y películas--dijo muy segua--la pareja se separa, luego de años se encuentran pero su amada esta con otra persona a quien ama y esa no es la que estuvo velando por su amor durante esos años, ¿por que esa estúpida chica se tuvo que comprometer? ellos se amaban--dijo enojada recordando la película de 5 centímetros por segundo.

--tal vez el pensó que andaba contigo.

--como odio esa película--dijo sin escuchar al castaño luego penso--Sawamura y ¿si pensó que los dos andábamos?

Ella o yo (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora