Al levantarme, la cabeza me daba muchas vueltas.
-- Que dolor -- sentí una mano suave, al girarme vi a Sho, luego me vi a mi, ¡¡ESTOY DESNUDOOOO!!, di un salto, quedando en el suelo.
-- ¿qué paso ayer? No recuerdo, ¿qué hace Sho aqui? Y ¿por qué estoy desnudo?, ¿me habra violado?. -- alzó la mirada, vio un punto rojo timtiniando -- ¡¡la grabadora!!!, que bueno que puse a grabar.
Viendo el video:
.....................
-- creo que beber solo, no será bueno, pero estoy enfermo --
Para aquellos que no pudieron tener a su amor a lado suyo, los engaño o fácil se olvidaron de usted, no se preocupen a qui se les dedicara canciones para su estado, espero disfruten:
~♪…♬…♩…♬…♬…♩…♬…♩…♬…♬…♩…♪…♬…♩…♬…♬…♩…♪…♩…♬…♬…♩…♪...~
Empezó a beber un vaso, primero poco a poco, de un vaso pasó, a dos, tres, cuatro, hasta terminar la botella.
Chicos y chicas -- decia la radio
-- siii!!-- grito Sawamura medio borracho
-- no se desanimen, aunque esa persona no las quiera, hay soluciones, infinitas soluciones para estas situaciones, les dejamos estas canciones, para que sepan que nosotros pensamos en ustedes:
~♪…♬…♩…♬…♬…♩…♬…♩…♬…♬…♩…♪…♬…♩…♬…♬…♩…♪…♩…♬…♬…♩…♪...~
-- quee liindaa eesta radiio, saabee lonquee quieeroo, yo taambien voy a eempezar a peensar en tii amiiaga radioo.
-- chicos y chicas diganme una cosa, esa persona que aman, ¿les dijeron lo que siente?.
-- Ssi
ella lo ¿rechazo verdad?
-- s-si
-- les dare un consejo, tomen un buen trago, y ya denjen ir a ese amor que solo los hace sufrir, y para hacerlo mejor haganle saber que son felices,
-- tieenes razoon amigaa raadio, eesssse esssstupiidoo Shoo see aa de estar burlaando de mii, pooor ser muy iinsistente, peroo esoo yaa va a paararr.
no creia lo que veia.
Al ver a Sho y a escuchar lo que decia, se llenaba de esperanzas.
-- yo hice esto esto no puede ser posible,
Mire para la cama, le subi la camisa a Sho, la expresión que hizo, me mató.
-- Que lindoooo!! Controlate, esto debe de ser un SUEÑO!!
-- Sa...wa..mu..ra -- dijo Sho entre sueños.
Sawamura no aguantaba ver tremendo espectaculo que hacia Sho, pero la cabeza le dolía. ¿por qué bebí?..... todo es culpa tuya Sho...quiero violarte pero la maldita cabeza no me deja.
(Suspiró) Necesito despertar de este sueño.
El celular de Sho empezó a sonar, sin querer Sawamura contesto.
-- hola?
-- hola mi lindo Sho, sabes hoy mis padres no viene ¿quieres venir como siempre?
Sawamura colgó con furia.
-- ¿como siempre? -- alzo una ceja -- Eres un idiota Sho.
Queria golpearlo, pero la expresión de Sho y el dolor de cabeza lo impedia.
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo (yaoi)
RomanceEntre miradas los sentimientos se escapaban uno de ellos se atrevió a dar el primer paso, el género no fue un impedimento para el niño bonito y menos para el pelinegro. Su amor floreció, pero una chica no estaba dispuesta a aceptarlo, tras un fuerte...