--Sawamura...¡Sawamura!..¿que pasa?
Sin respuesta del castaño colgo y siguió vigilando a distancia
--y ¿de que trata?--dejo Kyo
--mmm ¿como empezar?
--no hay prisa Sho--dijo feliz el chico ya que al fin su preciado amigo hablaba mas de el, coloco su brazo alrededor de su cuello apoyándose en el--se trata de tu antiguo amor.
Sho sorprendido callo.
--jajajajaja, sabes que hablas dormido
--....
A lo lejos
--Ese chico tiene mucha confianza al tener tan cerca a Sho, por que tiene que ser tan guapo.
Kyo era muy atento a sus alrededores y sintió que lo vigilaban desde hace un rato.
--oye Sho no sientes que nos están mirando.
Los dos miraron para los lados, hasta cruzar mirada con la chica
--me vieron--penso la chica--actua natural--camino un poco rígida viendo las plantas de una tienda--aahhhhh si se dieron cuenta este plan se arruinará, la vida de Sawamura estará hecha pedazos, Sho será robado por un chico muy guapo...aunque Sawamura también es muy guapo así que no será difícil para el buscar a alguien mas...--se golpeo la cara--concentrate el gran amor de Sawamura no se escapara de mis ojos.
Kyo miro atento a Anna y al ver que estaba perdida en sus pensamientos dejo de sospechar--tal vez sea mi imaginación.
Anna saco su teléfono y poniendo lo en cámara frontal vigila a esos dos--Asi no sospechaban tanto de mi...--sonrie--tomare muchas fotos, tal vez lo encuentre en facebook--penso.
Luego de una charla consigo misma, Sawamura llega sin aliento a ella. Pero al ver a Sho tan junto con ese chico queda pasmado.
--al fin llegas, mi celular se esta quedando sin memoria por tantas fotos.
Sawamura no parecía escuchar ya que sus ojos estaban puestos en su pelinegro.
--Sawamura
--...
--te quedaras parado como estupido, mientras ese chico lindo se roba a tu lindo uke tsundere.
--yo-o...no puedo...
--¿que disjiste?
--es la primera vez que estoy pensando las cosas.
--¿que?
--entiendo lo que Sho sintió al verte a ti junto a mi, que tal si solo arruinó el momento...--fue interrumpido por una cachetada.
--Sawamura eres idiota o ¿que?, el tal ves sea el único chico de tu vida y tal ves no encuentres otro igual, no digas tonterías de que "vas a interrumpir el momento" no me estés jodiendo--dijo muy enojada--vinimos desde muy lejos a encontrar a Sho y no te iras hasta que hables con el y le des duro....--al ver a las personas que miraban se detuvo a lo que iba a decir--cof* cof*....ven conmigo--lo cogió del brazo, camino muy rápido y sin dar atención a la calle un auto estaba apunto de atropellarla pero Sawamura la jala hacia el abrazandola.
--¡Estas loca!--grito--¿quieres morir?
Todos miraron aquel casi accidente sin excepción. El castaño vio a Sho a los ojos y se paralizo. Anna respiro profundo.
--Lo siento, pero lo hago por ti--¡no dejare que mi plan se arruine!--penso--lo arrastró a la otra vereda hasta quedar en frente de Sho y Kyo.
--Buenas tardes mi nombre es Anna, mucho gusto--se inclino obligando a Sawamura a hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo (yaoi)
RomanceEntre miradas los sentimientos se escapaban uno de ellos se atrevió a dar el primer paso, el género no fue un impedimento para el niño bonito y menos para el pelinegro. Su amor floreció, pero una chica no estaba dispuesta a aceptarlo, tras un fuerte...