¿Semana Dorada?

1K 97 17
                                    

Tarde mucho pero aqui esta
Después de unas buenas críticas creo que pueda seguir, agradezco que sean constructivas y gracias por tomarse el tiempo de hacerlas pero basta de bla bla bla y que esto empiece.

~Sawamura

Empezó la semana dorada que emoción, se que lo vere, aahh yo lo se, Sho esperame....

--oye Sawamura ¿llevo esta camisa o esta?

--¿no tienes mas ropa alla?

--si pero esa es vieja.

Tengo mucha suerte que la amiga que hice el primer dia tenga familiares allá. Después de su decisión de ropa nos llevamos las maletas y montamos un avión directo a donde vive mi Sho, como era una semana festivo reserve todo con anticipación a si que no hubo problema en llegar bien.

-----------------

--aaaahhh ¿no tienes hambre?--pregunta kyo.

Los dos se encontraban en el suelo recostados leyendo manga.

--mmmm quisiera takoyaki o un buen ramen--Dijo Sho con la mano en su estomago.

--yo invito.

--no señor, yo invito.

Los dos salieron y por la festividad había mucha gente en la calle.

--no quieres ir a ver los eventos, hoy es un dia muy especial.

--como los otros dias--dijo algo desanimado

--¿por que no te gustan estas festividades?

--no es que no me gusten es solo que la gente no me deja celebrarlo--dijo en tono amargado--a parte estos días son hermosos por que estoy libre de todo.

--es por eso que las personas no se te acercan.

--¿de que hablas?

--estas siempre encerrado y no sales al exterior--señalo las calles y las tiendas--has vida social, divierte.

--odio a la gente--dijo un poco enojado Sho.

Suspiro Kyo--llegamos.

Comieron bien aunque a Sho le disgusto esperar por tanta gente.

--para la otra se cocina en casa.

--jajajaja es solo esperar un poco.

--hay mucha gente extranjera--dijo aun molesto.

Vio a tanta gente que empezó a buscar a Sawamura por esa pequeña esperanza que tenia, kyo lo vio detenidamente.

--¿buscas a alguien?

--no-o.. a nadie--dijo un poco decepcionado.

Sawamura y Anna salieron a caminar después de dejar sus cosas en la casa.

--Sawamura que lindas están las calles de noche.

--si Anna, también las estoy viendo--dijo buscando a Sho entre las calles.

--mi sensor de Fujoshi no lo detecta--dijo tratando de animarlo.

Caminaban de un lado al otro.

--¿crees que lo encontraras caminando aleatoriamente por estas calles?

--estoy intentándolo.

--haber...pensemos..mmmmm, ¿que le gusta a Sho?

--mmmm....bueno a mi Sho lindo le gusta mucho salir a comer pero mi Sho amargado le disgusta la aglomeración de gente.

Ella o yo (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora