¿Uke? II

3.7K 323 8
                                    

-- ¿me dejas terminar hasta el final? -- pregunto el castaño.

Sho estaba enbobado después de aquellos besos -- solo por esta vez -- dijo jadeando.

Sawamura no dejaba respirar al pelinegro, estaba deseoso después de tanta espera, no lo queria soltar.

-- ¿quieres cerrar los ojos al besar? -- dijo Sho en un intento de salir de los besos del castaño.

-- no -- refuto -- me gusta verte, a si me exito más --
Sawamura envolvia sus manos en el cuello del pelinegro, disfrutaba cada segundo en cada beso, pero esto solo era el comienzo de una gran pasión, el estaba en su limite, sus manos entraron sigilosamente por debajo de la camisa tocando su abdomen hasta su pecho,acariciando sus pezones provocando gemidos que avergonzaban al pelinegro cerrando sus ojos con fuerza y tapando su boca.

-- mirame -- dijo el castaño con una voz suave.

-- no, no quiero.

-- mirame Sho.

Sho abrio los ojos, la expresión en su rostro apenado y cachetes rojos prendian al castaño, el siguio besandolo tan apasionado y con tanto amor, sus besos se dirigiero a su pecho haciendo un recorrido lento y húmedo hasta la parta inferior, la cual lo ha estado llamando desde que toco al pelinegro.

Sawamura queria satisfacer hasta el más minimo rincón de su cuerpo y al tener a Sho a su disposición lo haria hasta con los ojos cerrados.

Sho en el estado en que estaba, todo manso y tierno, disfrutaba de las caricias y besos del castaño, el pelinegro no lo podia creer yo dejandome tocar por este niño bonito, y disfrutando con placer... no es que no me agrade pero, ¿por qué me dejo llevar? Me siento feliz, ¿por qué? Sus manos me tocan delicadamente como si se tratase de un tesoro o algo muy valioso, de algo que el aprecie.

-- nhg...aaahh -- gimio Sho.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la lengua del castaño haciendo contacto con su miembro, parecia no parar.

-- ¿te gusta?.

-- t-tu no estes preguntando cosas innesesarias -- dijo jadeando el pelinegro.

-- jajaja, eres orgulloso Sho, que lindo te pones.

Sho lo miraba con sorpresa, al ver la sonrisa del castaño algo en su mente le decia, "quiero ver más de el", "quiero verlo sonreir y ser yo el que lo haga sonreir".

Sawamura con sus lamidas hizo correr al pelinegro.

-- te lo meto -- dijo en forma pícara provocando a Sho mientras su lengua lamia sus labios.

-- l-lo estas haciendo aproposito.

Sawamura solo rio -- estoy feliz.

Metio lentamente su miembro, los dos gimieron de placer, las embestidas del castaño provocaban pequeños y borrosos recuerdos en Sho.

-- Estoy feliz -- le susurro al oido -- Sho, por favor recuerdame -- dijo abrazandolo.

-- Sawamura -- dijo sorprendido -- claro que lo hare.

El castaño quedo dormido encima del pelinegro.

-- ¿Sawamura?, oye -- movio levemente al castaño -- no me hagas esto otra vez -- dijo un poco enojado -- a la otra lo hago yo -- Sawamura rio.

-- ¿estas despierto?.

-- dejame dormir.

-- pero esta un poco incómodo.

-- Estoy feliz.

-- eso ya lo dijiste -- dijo con los cachetes rojos.

Sho como mamá a un hijo lo dejo dormir en sus brazos.

------------------------------------

Esta corto lo sé y no hay mucho hard perdonenme, pero mi cabeza explotó después de ese examen (excusas). Queria cumplir con subir nuevo capitulo.

Espero les guste y muchisimas gracias por leer.

Ella o yo (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora