12

463 68 3
                                    

La luz volvió como arte de magia, simplemente el gerente lo había arreglado, el televisor se encendió mostrando la escena en la que se había quedado –Ya no quiero verla– se quejó el menor –¿Por qué?– preguntó el opuesto mientras apoyaba al bebé sobre su pecho nuevamente –Y todavía preguntas– susurró fingiendo molestia –Que ya me has contado el final, así que chiste tiene– le reprochó buscando otro título para ver –Vale, tu busca otra cosa y mira a Brayan, necesito ir al baño– le dijo pasándole al pequeño que con sus ojitos lo miraba fijamente –Antes de que sea más tarde creo que deberíamos bañarte– le dijo parándose yendo con dirección al baño –Sam, cuando acabes toma la tina y ponle agua para bañarlo– pidió para ir a su cuarto alistando la toalla jabones especiales y gotitas de shampoo para bañarlo, le quitó la ropita que le había puesto dejándolo en pañales mientras alistaba su lindo pijama de osito, dudaba mucho que necesitaría volverlo a cambiar, pero igualmente habían comprado varios pijamas iguales para el pequeño, así se vería siempre super tierno con lo que habían escogido comprar, tampoco es que hubieran muchas opciones.

Ya está, se está llenando la tina, si piensas bañarlo hazlo ya, que ya se viene la noche– advirtió viendo la hora –Ayúdame a bañarlo por favor– pidió a súplicas, aunque sea como sea lo hubiera ayudado, Rubén puso al pequeño sobre el respaldar de la tina y le pidió al moreno que le pasará uno de los jabones antibacteriales para niños que habían comprado, empezó a jabonar todo su cuerpecito, notando algo que parecía ser una marca de nacimiento en su brazo izquierdo –Sam, mira– alzó un poco su brazo –Tiene una pequeña manchita– dijo lo obvio –Si, parece ser de nacimiento– comentó tocando para ver si notaba un relieve o algo, pero no, Rubén procedió a con una jarrita echar el agua donde previamente había jabonado; Samuel le ayudo poniendo dos gotitas de shampoo sobre su palma formando espuma y lavando la cabeza de Brayan, que estaba atento a cada movimiento de los mayores; terminado el baño lo arroparon con su bata de baño llevándolo al cuarto del castaño, donde esté lo cambio y vistió mientras su compañero vaciaba el agua ahora sucia por la ducha que tenían, deshaciéndose de ella por completo.

Su tarde de domingo era similar a cualquier otra, con ambos chicos tumbados en el sofá, solo que sin la resaca del día anterior, está vez estaban aburridos sin saber que hacer -¿Hay alguna peli buena?- preguntó revisando su móvil, la tarde se les estaba haciendo larga, corría un poco de frío, pero con un par de mantas se habían instalado en la sala -Nada- respondió el moreno sin despegar su mirada inexpresiva del repertorio de películas de la plataforma virtual -Hazme recordar por qué aún lo pagamos- suspiro por los cabellos largos que habían caído sobre su lívido rostro -Por que tienen muchas series y películas que te gustan- repitió haciendo notar su cansancio por las millones de veces al mes que le pedía repetirle lo mismo -¿Podemos ver hotel para perros?- preguntó centrando su vista en los ojos del mayor -Ya- contestó permitiéndole aquel gracia, le había dejado de gustar la película tras haberla visto quince veces al no encontrar que ver, pero parecía complacer al castaño, quién lo quien le agradecía cada vez que la ponía, ya que sabía que le molestaba ver las mismas películas varias veces -Se ha estrenado una nueva de esas originales-.

Rubén se giró observando atentamente a lo que diría el moreno -Me la recomendó Willy, se llama Enola Holmes ¿Quieres verla?- mostró si teléfono donde se podía visualizar la descripción de la película -¿Hay tráiler?- dijo antes de humedecerse los labios por la sed -Si, ahora la pongo- comentó desviando la mirada para poner el pedazo de película mientras el otro se levantaba por algo de beber -¿Sólo tenemos zumo de naranja?- preguntó abriendo la despensa -Si, dejamos el de lima por comprar los juguetes- el castaño chistó pero se sirvió de la jarra de plástico del Tropicana -Por lo menos compramos del rico- se animó tomando el vaso para volver al lado de Brayan -A ver, pon el tráiler- pidió dando un sorbo a la bebida; sin emitir una sola palabra transmitió en el televisor el vídeo ordenado; después de verificar que este buena, pusieron la película -Promete bastante- sonrió -¿Quieres algo de comer?- preguntó para pararse nuevamente - Ya, durará dos horas, ¿Algo para engañar el estómago en lo que llega la cena?- inquirió sobre la despensa -Hay palitos chinos y pretzel ¿Cuál quieres?- alzó ambas bolsas para que viera -Los palitos y trae también semillas de girasol- pidió acomodándose sobre el sofá.






Hola :D

Me olvidé de configurar Wattpad, me compraron un nuevo cel porque el mío venía fallando un año y cuando me dieron este nuevo (hace una semana) olvidé configurar Wattpad como aplicación oculta y lo de ponerla borrosa, ponerle clave y etc.

Espero disfruten el capítulo.

Ojos Avellana - RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora