Alerta: leve mención de +18
Samuel:
-¿Qué dices?- retrocedió un poco y me me acerqué más -Nada es que pasamos tanto tiempo juntos que tal vez pudiste confundir mi amistad con algo más- nunca había pensado en él de otra forma que no sea de amistad, definitivamente fue raro verlo tan raro -No creo, ¿Hoy duermes con Brayan?- asentí -Ya iré a dormir ¿Vale?- volví a asentir -Iré a ver a Brayan- dije eso y salí de su cuarto, regresé al mío para prepararlo y llevar a Brayan para que descansará mejor, pero sentí un olor algo fuerte proviniendo de su pañal, no tenía pañales, si mal no recuerdo estaban en el cuarto de Rub así que fui a su cuarto, había estado ahí hace un rato, no creo que pueda pasar nada malo -¿Tienes más de- lo quedé mirando raro, estaba literalmente tirado en el suelo desnudo con medio cuerpo debajo de la cama -¿Pero qué haces cabezón?- empecé a reírme de él, salió de abajo a responderme -Estaba buscando mi playera está de estampado raro que me queda gigante- estuve pensativo un rato -Ah, ya boté, dijiste que no te gustaba- su cara denotó molestia -¿Ahora que me voy a poner para dormir?- me imaginé a el buscando por todo su cuarto como en los dibujos animados -Ponte algo mío, todo lo que tengo te queda grande- fue una burla y al mismo tiempo una propuesta -Vale...- refunfuñó levantándose y sacudiendo el polvo de su cuerpo, tomé los pañales que estaban a simple vista y salí de su cuarto cerrando la puerta en el acto, en la sala agarré el plástico del cambiador y lo puse debajo de Brayan quien parecía estar despertando un poco, pero no lloraba, había procurado ponerme un poco de mentol en la nariz para hacer menos fuerte el olor, en la tarde Sofía me había mostrado como cambiarle el pañal, pero aún estaba con dudas, así que terminado de limpiarle le iba a preguntar si estaba bien a Rubén; hice mi mejor esfuerzo, apestaba el apartamento, pero creo que logré cambiarlo, le puse doble pañal con el pensamiento de que si se manchaba uno aún tendría el otro, y le coloqué su pelele¹ y su pequeña pijama de osito, parecía divertido por los gestos que recurrentemente le estaba haciendo mientras lo cambiaba, cuando terminé me di la vuelta para llevarlo a mi cuarto, del que salió Rubén en boxers.
-Intenté ponerme también un pantalón tuyo, pero me quedan algo grandes- alzó la prenda mencionada, se encontraba con una de mis playeras y estaba algo ¿Compungido? Bueno, eso parecía -No pasa nada chaval- con Brayan en brazos tomé la prenda y la tiré por dentro de mi pieza -Ya me voy a dormir- se despidió, pero antes de girarse le dió un pequeño beso a Brayan en la frente, este apenas y pudo sonreír.
La pequeña cuna adherible (Foto del inicio) a la cama la pasé a mi habitación por la tarde, fue sencillo llevar nuevamente al pequeño para que durmiera, lo más complicado fue dormirme a mí mismo, ya recostado y listo para dormir, mis pensamientos empezaron a desvariar, tenía mucho en mente y a la vez nada, pero logré dormir.
Era de tarde, estábamos volviendo del instituto a casa, estábamos caminando solos, nuestros amigos creo que habían quedado o algo así recordé vagamente, llegamos rápido, Brayan no estaba en casa, habría salido a dar un paseo, no había hablado con Rubén en el trayecto, pero si me había lanzado algunas miradas, nos sentamos en el sofá, él de recostó sobre mis piernas, me estaba... Abrazando.
Sentí cierta confianza y cariño al tacto, pero inmediatamente las cosas cambiaron de rumbo, empezó a besar mi torso por encima de la tela, subió la prenda para besar mi piel, me dejó atónito -Rub... ¿Qu-qué haces?- un pequeño jadeo salió de mis labios cuando decidió morderme -Es lo que querías ¿No?- se sentó sobre mi a horcajadas provocándome más besando mis labios, no entendí bien lo que pasaba, pero no lo quería detener, sentía como se meneaba sobre mi, provocativo, sexy, corrientes de electricidad pasaron al área sur de mi cuerpo, un impulso de levantar mi pelvis se hizo presente, el roce entre ambas partes fue colosal para mi, escuche el jadeo del castaño, eso indicaría que le gustó, su voz me llamaba -Sam- oí como susurrante -¡Sam!- ya parecía más desesperado -¡Samuel levántate!- sentí un líquido helado en mi rostro, me hizo levantar de la impresión -¿Que cojones Rubén?- intenté secarme con lo primero que encontré -Se te escuchaba gemir desde mi cuarto, cúbrete eso- me lanzó una almohada a mi parte baja, se podía decir de dolió un poco, pero verlo en mi camiseta y en boxers hizo que alguien se levantará un poco más sin razón alguna, apenado me cubrí rápidamente, no me podía permitir eso.
-Ya es temprano, toma una ducha fría y nos vamos al insti- anunció llevándose a Brayan, posiblemente para cambiarlo y darle de desayunar.
Hola buenas
Terminé rápido mi examen y me dio tiempo para terminar de escribir esto UwU
Los sueños son raros e incoherentes, por eso no hay mucho contexto.
Reescribí este capítulo 3 veces.
3 VECES
No sé si les hubiera gustado las otras alternativas, pero si gustan puedo publicarlo en mi muro de Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Avellana - Rubegetta
RomanceRubén estudiaba y trabajaba para vivir el día; cierto día regresaba del café donde trabajaba con su amigo y escuchó un llanto que provenía de un callejón, notaron que habían abandonado en una caja a un recién nacido. Lo protegería con su vida. #Ru...