Era viernes por la noche, último día de clases y trabajo, tendría unas pequeñas vacaciones antes de los exámenes finales, esos últimos dos meses fueron duros, pero al llegar cansado solo se recostó en el mueble para observar como dormía el pequeño, Samuel agradecía a la niñera mientras la despedía, el bebé se había adaptado a sus horarios, así que a la hora que llegaban se levantaba y exigía cariño, quien más lo acaparaba era Rubén, mientras Sam se daba un baño, él se quedaba afuera recostado acariciando su tersa piel o jugando con sus cabellos, ese día llegaba más cansado de lo normal, llevó al pequeño a su cama, donde se recostó y puso al pequeño en sus brazos, sonriéndole un poco se quedó un poco dormido, su cuerpo sabía que se venía un descanso antes de más esfuerzo, así que sin cenar se quedó dormido en su pieza, Sam no tardó en salir de la ducha, encontró la puerta de la habitación de su amigo semi abierta, entró con una toalla pequeña en su mano, sacudiendo su cabello con delicadeza solo para toparse con la imagen del castaño dormido y el pequeño arrastrándose por el cuerpo de su amigo, se acercó sentándose en la orilla del colchón viendo cómo lentamente el pequeño sobre el torso de su amigo levantaba su cabeza en su dirección, lo tomó en brazos acariciando sus cabellos y arropó a Rubén, también le acarició las mejillas antes de dejar su habitación.
La mañana siguiente en vez de ir a la escuela a estudiar vendría algunos de sus amigos para estudiar, al igual que ellos Sofi, la niñera, al ser mayor que ellos tenía exámenes importantes, y tenía que estudiar ese fin de semana, por lo demás podría seguir cuidando al pequeño el resto de la semana quitándole algo de tiempo, pero al estar tan pequeño no le hacía mucho trabajo. Los chicos se levantaron temprano para tener un buen desayuno y preparar todo antes de que vengan sus amigos, Brayan era tranquilo y los dejaba dormir toda la noche sin problemas, solo lloraba por comida cuando lo requería, pero en ese tiempo ya se habían establecido con un horario de alimentación que se adaptaba a su ritmo de vida, pronto llegaron algunos de sus amigos, Mangel, David, Willy y Alex, siendo ellos los más cercanos, Irina también se había colado al grupo para ver a su sobrinito que amaba, era un pequeño grupo dado a que el departamento que alquilaban no era muy grande, pero les gustaba bastante y era lo que necesitaban, ya comenzando con el estudio organizaron el orden en el que iban a estudiar, todo transcurrió con normalidad, e Iri jugaba con Brayan mientras sus amigos estaban debatiendo un sobre su moral, aunque no estuviera permitido si alguno no sabía alguna parte del examen, ellos tenían un plan B para copiar entre ellos, y un chasquido secreto para pedirse las respuestas mientras que otro distraía al profesor, Samuel no estaba de acuerdo con eso, pero la mayoría lo estaba convenciendo dado que eran los últimos exámenes y necesitaban una nota perfecta para ser libres de la escuela, y él era parte esencial del plan, porque sus profesores nunca sospecharían de él al ser un estudiante modelo; al cabo de un rato terminó accediendo.
Cuando se sintieron preparados para las pruebas dejaron de estudiar para reposar un rato, pidieron una pizza y los amigos se encontraban repartidos por todo el departamento, Irina no se despegaba del pequeño, y Mangel quería pasar un rato de calidad con su sobrino así que ambos estaban jugando en el cuarto de Rubén con algunos de los juguetes que les habían comprado entre todos para ayudarlos, aunque el menor no entendía nada a su alrededor les lanzaba una que otra media sonrisa y otras expresiones que descubría mientras que los mayores morían de ternura con las mínimas expresiones.
Ya era de noche, les tocaba retirarse, cada uno procuró despedirse de Brayan y les tomaron fotos de la pequeña monada que estaba hecho, con el transcurso de esos dos meses se habían visto bastantes cambios aunque tardaron el conocer al menor dado que aún no se vacunaba, por medio de fotos vieron el corto crecimiento que había dado, al casi termino del año escolar ya todos los del aula sabían de Brayan y querían conocerlo, pero intentaban no hacerlo ya que eran muchas personas que eran ajenas al círculo pequeño que tenían.
Ya estaban cansados mentalmente del día, igual al día siguiente volverían para seguir con los temas que faltaba y jugar una trivia de los temas.
Mientras ordenaban todo el pequeño se quedó dormido así que lo llevaron a la habitación de Rub, con un monitor cerca a la cuna lo dejaron dormir y al finalizar de limpiar se recostaron juntos en el sofá; Samuel actualmente estaba algo confundido con respecto a Rubén, esas últimas semanas lo había visto de otra manera y como no sabía cómo actuar solo trataba de actuar normal y al mismo tiempo como si buscara algo más, al castaño no se le había hecho extraño lo más cariñoso que se había vuelto su amigo, no hacía cursilerías como tomarle de la mano, pero si pasaba ocasionalmente un brazo por encima de sus hombros, y no se dió cuenta por aprovechar la calidez que sentía cuando actuaba así, como otros días, Samuel lo abrazó y dio un suspiro por lo cansado que se sentía, el menor recostó su cabeza sobre sus hombros cerrando sus ojos porque también se sentía cansado, sin saber que ahora el corazón de su amigo estaba dando un vuelco.
Perdooon
Me mudé de país y tengo que rehacer los últimos años de escuela y hoy acabé las clases del penúltimo año.
Les mando muchos besitos y espero que estén bien<333
Aquí comentarios del CAP uwu
ESTÁS LEYENDO
Ojos Avellana - Rubegetta
Roman d'amourRubén estudiaba y trabajaba para vivir el día; cierto día regresaba del café donde trabajaba con su amigo y escuchó un llanto que provenía de un callejón, notaron que habían abandonado en una caja a un recién nacido. Lo protegería con su vida. #Ru...