Narra Shanon
Ahí estába yo... esperando a Papá, Siempre en el mismo columpio rosa donde me paseaba muy, muy alto.
Lo divise recargado en un árbol frondoso llamándole, me acerqué pero el se alejaba de mi...
-Papi no me dejes... no me dejes papi por favor- Lo seguí hasta que perdí su rastro... Papá... papá... papá...
-¡¡PAPÁ!!- Me desperté alarmada y rápidamente Harry despertó.
-¿Qué pasa? ¿Está todo el orden? Estas asustada y pálida- Acariciaba mi espalda, mi respiración era agitada y rápida. -Tranquilizate... estoy contigo- Sus palabras me dieron Seguridad.
-Fué una pesadilla... una terrible pesadilla. Lamento haberte despertado Harry... puedes volver a dormir-
-Ñee... me quedaré despierto hasta que te duermas tú linda... estoy contigo, no temas. Dime... ¿Qué soñaste?- Me quede un minuto en silencio hasta que me decidí en decirle...
-Ay Harry... Soñé con mi papá... había un columpio... el siempre me llevaba ahí para pasearme por horas y divertirnos... soñé que estábamos en el mismo parque, yo de pequeña. Que el estaba lejos de mi, me acercaba y el huía, lo traté de detener pero se fué Harry... se fué de mi lado- Solté unas lagrimas de dolor y coraje. Harry puso sus manos alrededor de mi cintura y me apegó a su anatomía. Su perfume de hombre olía tan bien... tan varonil... me encantaba.
Correspondí a su cálido abrazo. Enredé mis dedos en sus rizos tan lindos color café chocolate y jugaba con el. Era divertido.
-Harry... ¿Cuándo me darán se alta? Me quiero ir de este asqueroso lugar...- Le dije chocando su frente junto ala mía.
-No lo sé pequeña. No nos han dicho nada, cuando tenga noticias yo te aviso, no tienes porque preocuparte por eso- Me sonrió y lo abrace. -Bueno linda, no he comido nada desde ayer así que... quería saber si...- Lo interrumpí.
-Sí. Harry ve a comer algo.- Le sonreí. Me abrazó y se fué por la puerta.
Me quedé sola en esa habitación, daba miedo... era completamente blanca, tenía tantos aparatos que ni siquiera sabía para que servían pero en fin. Tenía un pequeño televisor así que lo encendí.
Cambiaba de canal cada segundo. No había nada bueno que ver, hasta que paré en un canal de música, había 5 chicos cantando una canción. Se títulaba "You & I" era linda, hasta que salió un chico identico a Harry. Completamente identico, Ojos esmeralda, cabello rizado y color café. Que raro, falta y Harry sea una estrella Pop internacional y no quiera decírmelo. Me reí ante mi comentario y seguí viendo la televisión. Dijeron que se llamaba "Andrew Styles" ¿Mismo apellido? Esto es raro...
Narra Harry
Me dirigí ala cafetería del hospital, lo único que se me ocurrio comer fué jugo de manzana y un trozo de pastel también de manzana. Bendito sea el que inventó estas dilicias. Comí y pedí algo para llevarle a Shanon. Le pedí un jugo de Naranja y Galletas caseras. Espero que no me lo aviente por la boca. Eres un estúpido Styles susurró una voz dentro de mí.
Fuí ala habitación y ella estaba mirando la TV. Entré y me senté a su lado.
-Te traje esto, ójala te guste- Le sonreí y le tendí la pequeña bolsa ala que tomó.
-Gracias Harry.- empezó a tomarse su Jugo y a comer una que otra galletita. -Harry... ví a un tipo identico a ti-
-¿Ah si? ¿Dónde?- Me reí, ¿Alguien igual a mi?... oh no... que no sea quien estoy pensando...
-Se llamaba Andrew Styles- Al decir ese nombre me quedé paralizado. -¿Estás bien?- Asentí levemente y miré la TV... estaban entrevistando a mi hermano gemelo.
Narradora Omnisciente
Pobre Harry... su hermano gemelo es rico, dichoso y amado por sus fans. Él solo es un chico más en la sociedad. Andrew sufría acoso en la escuela. Harry siempre lo defendía costara lo que costara, pero... Andrew no valoró eso cuando audicionó en The X Factor y Simón Cowell lo unió con 4 chicos más, Niall, Liam, Zayn y Louis sus únicos amigos y acompañantes.
Andrew se volvió creído, egoísta y muy posesivo con Harry, hasta que empezó el Tour por Todo el mundo de su banda "One Direction". Harry es todo lo contrario a Andrew, es Sencillo, Cooperativo y tierno. Harry extraña a Su hermano y Andrew a el. Pero... ¿Él destino los unirá?.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia. Harry Styles.
RandomShanon Evans piensa que su peso es como un libro para juzgarlo, piensa que sus muñecas son papel para cortarlas, & piensa que su vida es como una película... Para terminarla. Todo son problemas y problemas... Pero... ¿Llegará Harry Styles? Un chico...