Narra Harry
Después de estar pensando unas horas, mi inteligencia me dijo que estába mal a dejar a Shanon. Como no íba a estar mal si la dejé en un hospital sola con su mamá. Ya me decidí.
Apagué la gran TV y me fuí de esa suite directamente al ascensor, apreté el botón de "Ultimo piso" y listo. Bajo, bajo y bajo hasta que llegué abajo, salí del ascensor y caminé al hospital.
Cuando llegué miré el gran cartel "HOSPITAL GENERAL DE LONDRES" Suspiré y entre caminando ala habitación de Shanon, al entrar vi a su mamá dormida en un sofá y un pequeño bulto entre las sábanas. Me acerqué ala cama y moví el pequeño bulto pero no decía nada ni hacía nada. Mierda no vaya a estar muerta... Quité las sábanas con sumo cuidado y no era Shanon lo que había ahí... eran almohadas...
-¿¡Pero Qué...!?- No evite gritar.
-¿¡Qué pasa!? ¡Shanon! ¿Estás bien? ¡Ah!... -me miro y puso una mano en su pecho. -Harry... querido, ¿Qué pasa? Me haz dado un susto-
-Oh... lo siento Amber, solo que hay un insignificante problemilla... ¡¡SHANON NO ESTÁ EN SU PUTA CAMA!!- Grité desordenando toda la cama.
-¡¡¡No puede ser!!!- Se levantó del sofá y tomó su celular. No ví a quien llamó pero se escuchaba alterada.
Puse mis manos en mi cabello desordenandolo completamente. ¡JODER! ¿Donde se habrá metido? ¿Estará bien? Espero que si, pero... ¿¡A QUIÉN MIERDA SE LE OCURRE ESCAPAR DE UN HOSPITAL!? Bien. Tengo la respuesta. A ella.
Salí corriendo del hospital y a cada persona que me encontraba le preguntaba por ella. Hasta que ví a un chico recargado en una motocicleta roja, moreno y brazos tatuados me acerqué a el y lo miré.
-Que tal... emm... ¿haz visto a una chica?- Le pregunté nervioso.
-Uy... muchas...- rió. Ja-ja Que Graciosito...
-Una chica rubia... ojos azules claros, piel blanca... labios rosaditos delgados- Se quedó pensativo unos minutos.
-¡Si! Me pidió que La llevará al bosque, mira- Buscó en sus bolsillos hasta que sacó un pedazo de papel y me lo dió, era un pequeño mapa. -Aquí la deje- señaló una esquina con árboles frondosos.
-Muy bien, gracias-
-¿Para qué me preguntabas?- Dijo subiendo a su motocicleta y encendiendola.
-Iré a buscarla...- Le dije caminando.
-Sube Chico, te llevaré a donde la dejé- Le asentí con la cabeza y me subí a su motocicleta, rápidamente arrancó.
Pasabamos árboles, árboles y más árboles, Hasta que paró.
-Aquí es- Me baje de su motocicleta.
-Gracias amigo, te debo una- El chico moreno asintió y arrancó en su moto.
Este lugar da miedo...
Caminé hasta que a lo lejos ví una pequeña cabaña. Corrí a esa cabaña y la miré deterioradamente, vieja y gris. Traté de abrir la pequeña puerta de madera pero estába cerrada así que la paté fuertemente hasta forzar la cerradura y abrirla. Me adentré en la casa, era linda, acogedora. Busqué a Shanon por toda la cabaña pero no había nadie... me di por vencido y salí de la cabaña echo una mierda...
ESTÁS LEYENDO
Anorexia. Harry Styles.
RandomShanon Evans piensa que su peso es como un libro para juzgarlo, piensa que sus muñecas son papel para cortarlas, & piensa que su vida es como una película... Para terminarla. Todo son problemas y problemas... Pero... ¿Llegará Harry Styles? Un chico...