Sonreí como estúpida y mis ojos se iluminaron al escuchar esa frase... "Hay que darnos Una Oportunidad", no lo evite y me abalance sobre el dándole un fuerte abrazo.
-Claro que sí- Me tomó por mis hombros y separó nuestro abrazo para darme un beso en los labios.
Colocó una mano en mi cintura mientras yo exploraba con una mano su cuello, él por su parte... y la mía, jugabamos con nuestros labios... los hacíamos bailar al compás del otro delicadamente. Era un beso... tal vez... ¿Perfecto? Este chico no podía ser más especial. Me separé de el y lo miré a sus ojos... esos ojos tan adictivos... esos ojos verdes esmeralda que penetraba mi mirada con la suya.
-Te amo...- Susurró cerca de mis labios y me acerqué a su oído.
-Yo igual...- Igual le susurre dulcemente.
-Prometeme una cosa hermosa, sólo una...- Me senté en mi cama y Asentí.
-Dime- Esboze una sonrisa.
-Quiero que Cooperes, que tomes tu medicamento, tus jugos especiales, tu comida... por favor- Lo miré a sus ojos y reflejaban... ¿Tristeza? ¿Angustia? No podía decirle que no a mi... ¿Novio? Se siente bien decir esa palabra refiriéndome a Harry.
-Lo haré- Sonrió y me besó. -Sólo por ti- Toqué suavemente su nariz y la bese.
-Tu mamá llamó y...- Lo interrumpí.
-Ella no me importa en lo más mínimo- Dije sin darle la más "Mínima" importancia. Sone natural, como si estuviera hablando normal... mi mamá ya no me interesa. Como a ella nunca le interese, ¿Por qué debería tener interés en ella?
-No digas eso...- Posicionó su mano en la mía.
-es que tú no sabes... a ella nunca le interese. Si hubiera querido pasar un poco de tiempo conmigo hubiera pedido permiso en su estúpido trabajo, no sé... unas... ¿3 o 4 horas? ¿Qué tanto puede ser eso? Sólo platicar... charlar un momento madre e hija, ponerme atención en mi peso... mis sentimientos, mi personalidad o en mis intereses... cuando le decía que quería un libro, nunca me preguntó si me acompañaba por él... que clase de libro era... de que trataba... y preguntas por el estilo. Pero no... nunca fue ni será así.- al recordar aquello seque una pequeña lágrima que corría por mi mejilla.
-nena... dale una oportunidad, sólo una...- Negué con mi cabeza.
-Me niego rotundamente Harry...-
-Pero...- Puse mi dedo índice en sus labios.
-Me niego. Ya dije- Lo quité y me acosté.
-Ay dios... eres tan... difícil- Me encogí de hombros. -Pero igual te amo. Voy por tu comida y jugo- Asentí.
¡Que asco! Comida... ¡Iugh! No quiero comer pero tampoco quiero perder a Harry. Es tan difícil no sabes el camino al cu debes recurrir, a veces debes ir por uno, y aveces por otro. Nunca sabes cual es el camino correcto hasta que lo vives, lo exploras y lo sientes...
Harry salió de la habitación no sin antes darme un beso en mi frente y decirme que no tardaba.
Miré al techo...
-Ay papá... cuanto te extraño... ¿Por qué te tuviste que ir?- Hablaba sola mirando al blanco techo, esperando una respuesta que obviamente... no llegará nunca.
-Sabes que nos abandonó cariño- Seguía hablando sola haata que esa voz... reconocible me interrumpió... mi...
-¿Mamá?- Me senté en mi cama rápidamente y miré a aquella dirección de donde provenía esa voz. Efectivamente, mi madre.
-Cariño... escuché todo lo que le decías a Harry... Sabes que trabajo muy, pero muy duro para darte lo mejor y comprarte tus libros. Mira- Sacó algo de su bolso y me lo entregó. Lo examine y era algo rectangular con papel azul -Espero que te guste... se que ya lo habías leído en la computadora pero... es más lindo tenerlo contigo.- Me dió curiosidad y le quité el papel azul arrugandolo. Terminé de quitárselo y era mi segundo libro favorito... "Las ventajas de Ser invisible" me abalance sobre mi madre y la abraze. Ella posicionó sus manos en mi espalda y me palmeaba. Hace años que no sentía esto. El amor de una madre. -Ya cariño, sabes que te amo- Besó mi cabello.
-Y yo a ti mamá. Perdóname- Me aferre a ella. La abrazaba como una niña de 5 años.
En medio de nuestro abrazo se escuchó el sonido de la puerta abrirse y era Harry. Me separé lentamente de mi mamá y ella me sonrió.
-¿Interrumpo algo damitas?- Preguntó. Mi madre y yo negamos con la cabeza.
-Claro que no querido, de echo ya me iba, te amo cariño- volvió a besar mi cabello. -Vuelvo en unas horas... los dejo- Se iba a ir pero la detuve sosteniendola del brazo.
-Te presento a mi novio mamá, me daba pena... pero bueno. Harry es mi novio mamá- Le sonreí.
-¡Por fin! Pensé que nunca lo serían- ¿What?
-¿Tú sabías?- Negó.
-Por la forma en que te miraba y tu a el... supe desde un principio que se gustaron.-
-Wao... bueno mamá. En fin... nosotros...- Miré incómoda a Harry. Ayúdame imbécil.
-Señora Amber... queríamos pedirle permiso para que acepte nuestro noviazgo, créame que quiero, que amo a su hija de verdad. No le haré daño ni nada, sólo... quiero que acepte mi relación con ella, se perfectamente que ella es especial y que no merece a un idiota como yo pero... la amo de verdad- Me miró y unas lágrimas salieron de mis ojos.
-Claro que acepto querido. Se feliz amor- Me mando un beso en al aire, se despidió de Harry y se fue.
-¡Aceptó amor!- Gritó Harry muy entusiasmado.
-Claro que aceptó, ven aquí- Abrí mis brazos, se acercó y lo abrace.
-Eres lo que necesito y quiero- Susurró en mi cabello.
-Tú eres la pieza que faltaba eni rompecabezas Harry. Estoy completa, aunque falta una pieza en realidad...- Mi semblante cambio de Feliz... a triste.
-¿Qué pieza falta?- tomó mi mano.
-Una muy especial... La de mi papá Harry...- Lo abracé con mas fuerza y colocó su barbilla encima de mi cabeza.
-Sé lo que se siente amor...- Me besó por última vez y caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia. Harry Styles.
RandomShanon Evans piensa que su peso es como un libro para juzgarlo, piensa que sus muñecas son papel para cortarlas, & piensa que su vida es como una película... Para terminarla. Todo son problemas y problemas... Pero... ¿Llegará Harry Styles? Un chico...