Capitulo 18

2.5K 133 5
                                    

Salí de esa cabaña dispuesto a irme, cuando a lo lejos divise otra casa. Tengo que ir, de todos modos si no está yo la busqué.

Corrí ala cabaña y toqué la puerta, uno, dos, tres, cuadro hasta que escuché pasos. Abrieron la puerta y ahí estaba ella...

-¿¡Shanon!?- No pude evitar abrazarla cuando la ví.

-¿Qué haces tu aquí?- preguntó bostezando.

-Vine a buscarte, vine por ti.-

-Ah no. Yo no me muevo de aquí- retrocedió y se acostó en una pequeña cama.

-Shanon no lo hagas más difícil... por favor... o te llevaré ala fuerza-

-No te atrevas Styles... déjame, esta es mi casa. Mi hogar... vete y déjame sola- Dijo para darse la vuelta en la cama dandome la espalda.

- Con tres condiciones...- ella asintió. -Vendré a visitarte. Tu mamá lo sabra y no te escaparas de aquí.-

-Okay... ya vete y déjame dormir tranquila...- Me di por vencido y caminé hasta la puerta para despúes salir por ella.

Lo bueno es que ya sé donde está. Está bien, sana y salva. Tome un taxi en la parada principal y fuí al hospital. Ya se está haciendo costumbre, miré a recepción y ahí estaba su mamá. Le hice una pequeña seña para que se acercara a mi.

-¿Qué pasa querido? ¿Noticias de ella? ¿Algo?- Me preguntó alterada.

-Tranquila, ¿Vale? La he encontrado...-

-¿¡DONDE HARRY!? ¿¡¡DONDE!!?-

-Ya Tranquila... ella está en una cabaña en el bosque y si está bien, absolutamente bien- Le sonreí.

-Que buenas noticias querido... Ya se de que cabaña hablas, nosotras tenemos una cabaña en el bosque para vacaciones, creo que aún recuerda el camino... pero, ¿cómo puede ser pocible? Hace unos 8 o 9 años que no vamos y ¿aún pude recordar el camino?... No puedo creerlo-

-¿En serio? Vaya... 9 años y aún no se le a olvidado el camino... en verdad Amber, hay cosas que jamás se olvidan en esta vida- Ella asintió. Nos quedamos hablando un rato hasta que miré mi reloj... ¡12:30!, me despedí de ella para irme a casa...

Nana Anne debe de estar enojada, aparte de mi mamá y mi Papá. Buena regañada que me van a poner... Pero TODO POR TI SHANON, Aunque no valores mi esfuerzo ni mis sentimientos hacía ti...

Caminé hasta mi casa ya que íba pensando cosas... Hasta que llegué ala puerta. Tragué en seco y abrí delicadamente la puerta. Tal vez no escuchen, entré y la cerre cuidadosamente.

-Vaya hora de llegar Harry...- Oh Oh... nana Anne

-Perdón nana, es que... ¿mañana te puedo decir? Tengo sueño...- Le dije para zafarme...

-Está bien. Ya que...- Subí a mi habitación y me recoste en mi gran cama y me quedé dormido viendo al techo azul... me recuerdan a sus ojos... esos ojos azules... ella...

Anorexia. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora