Narra Shanon.
Me desperté por los rayos del sol en mi cara.
-Estúpido sol, apagate- Me paré de la cama y revisé el reloj. 6:00 a.m.
Aún tenía tiempo. Me metí ala ducha y dejé que esas gotas de agua relajaran mi cuerpo por 20 minutos hasta que salí y me envolví en una toalla.
Hoy cambiaré mi estilo por Harry... No quiero que lo vean con la típica "rara", quiero verme normal. Abrí mi guarda-ropa y elegí un vestido no tan corto, hasta las rodillas, de manga larga, obviamente por las cicatrices azul cielo y unos botines tipo militar blancos. Me vestí y me miré al espejo, wow, esté vestido no me hace ver tan gorda... me veo bien. Deje mi cabello suelto que me llegaba hasta la cintura ya que era lacio y me puse labial, un rojo no tan fuerte ni tan bajo, pero se hacía notar.
Escuché un claxon sonar y supuse que era Harry. Bajé las escaleras rápidamente y si. Era él, abrí la puerta para salir, cuando ya estaba afuera cerré la puerta y caminé a su auto, apenas iba a abrir la puerta cuando se abre y veo Harry embobado.
-¿Qué?- pregunté mirándolo.
-Te vez... hermosa- Sentí que mis mejillas ardían.
-G-Gracias Harry...- Sonreí y subí.
-¿Por qué ese cambio?- preguntó después de mucho tiempo de silencio.
-No quería que pensaran en la escuela que tu amiga era la rarita anoréxica...- Agache mi mirada a mis pies jugando con mis dedos.
-No me hubiera importado lo que hubiesen pensado- Sonrió y se formaron sus hermosos hoyuelos.
Le devolví la sonrisa y permanecimos en silencio hasta llegar ala escuela.
-Oye Shanon... ya casí es el baile y quería sabes si tu...- Tragó con dificultad. -si quisieras ir conmigo-
-Claro que quiero- Sonreí como estúpida y bajamos del auto.
Harry me tomó de la mano y caminábamos por los pasillos, todos nos miraban y murmuraban. Nada nuevo. Escanee el lugar y mis ojos vieron a... Maddie. Se acercó a nosotros y me miro.
-¿Eres nueva?- Reí.
-No. Soy Shanon, ¿Me recuerdas? Ala que siempre molestas-
-No puedes ser esa cerda- Dijo con asco.
-¡Oye! No te permito que le faltes al respeto a mi Novia Shanon- Me defendió Harry. Esperen... ¿Novia?
-Es tu... ¿novia?- Asintió. -Yo... me voy-
Miré a Harry y le di una sonrisa victoriosa mientras se alejaba.
-Siempre me ha molestado y nunca le decía nada... y ahora... gracias Harry-
-Todo por ti- Tomé su mano y caminamos al salón. Después de llegar Nos sentamos juntos.
××××××××××××
Las clases pasaron y Harry se ofreció a llevarme, no quise pero como siempre de terco hasta que accedí.
Condujo y hablabamos de cosas sin sentido hasta que llegamos. Me despedí de el con un beso en su mejilla, baje de su audi y entré a mi casa.
Que día tan genial. Estupendo en realidad.
Ya ni sabía lo que se sentía tener un día maravilloso. Ya quiero que mamá llegue para contarle y... ohh esperen... sí. Nunca tiene tiempo para mi.
Me acosté en mi cama y puse en mi celular música e hice mi tarea.
Era mucha, me tarde una hora y la terminé.
Bajé ala cocina ya que tenía hambre y me comí una manzana con un jugo de naranja.
Pensaba y pensaba... ire al baile con Harry... ¿Qué me pondré? Esa pregunta me invadía cada minuto... ¿Qué me pondré?. Busqué en mi celular tiendas de vestidos hasta que encontré uno...
ESTÁS LEYENDO
Anorexia. Harry Styles.
De TodoShanon Evans piensa que su peso es como un libro para juzgarlo, piensa que sus muñecas son papel para cortarlas, & piensa que su vida es como una película... Para terminarla. Todo son problemas y problemas... Pero... ¿Llegará Harry Styles? Un chico...