Capítulo 70 (Penúltimo)

1.2K 63 4
                                    

~~~~~~~~~3 Días Después~~~~~~~~

Pasaron al rededor de 9 horas en el hospital... mientras mi vida se basaba en sólo lágrimas y más lágrimas.

Por fin se acercó un doctor, el doctor Simpson que atendía a Harry. Mi madre, Gemma y yo nos pusimos rápidamente de pie acercándonos.

-Señoritas... El joven Harry no a podido responder al tratamiento adecuadamente... Lo siento pero...- Suspiró. -No creo que viva, créanme que hice lo pocible pero...-

-¡¡No hizo nada!! ¡Maldito hijo de puta!!- Me abalanze a el y empecé a golpearlo violentamente con mis manos. -¡Lo mataré!-

-¡¡Seguridad!!- Gritó el doctor tratando de zafarse de mi agarre.

Rápidamente unos guardias que estaban en la entrada voltearon y caminaron a paso rápido hasta a nosotros.

Seguí golpeandolo sin piedad alguna hasta que me agarraron por la fuerza entre los dos guardias.

-¡¡¡Sueltenme!!!- dije en un sollozo y Forcejee mi brazo para que me soltaran.

-Señorita, tendrá que calmarse o... tendremos que sacarla de aquí- Espetó uno de los guardias dejándome libre.

-Déjenme...- Susurre sollozando.

-Pero...-

-¡¡Cállense y váyanse!!- Me senté en una silla llorando y mi madre se sentó a mi lado.

-¿Por qué simplemente no puedo ser feliz?- Voltee a mirar a mi madre.

-lo eres, cariño- Dijo acariciando mi brazo.

-No. No lo soy. Mamá... iré a... a fuera- Asintió.

Me puse de pie y caminé a las escaleras que daban al techo. Las subí rápidamente hasta llegar arriba.

××××××××××××××××××××××××

Me encontraba en las alturas... en el techo del hospital, estaba a 35 pisos abajo.

Me senté en la acera y recordé todos aquellos bellos momentos.

~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~

-Harry, amor, saldré mal... fotos no- Le supliqué ya que quería que nos tomaramos una foto.

-Sólo una- Pidió e hizo un puchero. ¿Cómo decir que no? Reí y negué varias veces con mi cabeza divertida.

-Ay, Okay- Entramos ala cabina de fotos y nos tomamos 3. Una donde le estaba dando un beso en su mejilla, otra haciendo caras chistosas y la última y mi favorita... salíamos basándonos...

Estaba por tomar la foto donde nos besamos pero Harry la tomó primero y la colocó en su cartera.

-¡Ey! La quería yo- Golpee su hombro divertidamente.

-Te gané, ahora... ven- Me tomó de la cintura acercándome a el y unió nuestros labios en un beso...

~~~~~~FINDELFLASHBACK~~~~~

-¿¡Por qué a mi!?- chillé y Puse ambas de mis manos en mis ojos sollozando fuertemente.

Lloré y lloré.

-Mi vida no será nada... no quiero una vida si no está el... si el se va, yo también- Me puse de pie y limpié mis lágrimas.

Caminé ala orilla del precipicio y miré abajo, muy alto. Cerré mis ojos y extendí mis brazos al aire. Me balance en el borde y puse un pie al aire.

Tragué en seco y matuve mis ojos cerrados. Imágenes de Harry y yo siendo felices se venían a mi cabeza.

No soporto esto.

Lo quiero junto a mi pase lo que pase. Pero como no pasará... no quiero vivir.

Sin pensar nada, dejé caer mi cuerpo cuesta abajo...

+++++++++++++++++++++++

¡Hey, hey! La Shanon morirá D: Multimedia: Exactamente lo que Shanon Hizo u.u

¡¡Pero Bueno a lo que estamos aquí!! Chicas (os), está por terminar la novee e.e falta un sólo capítulo... UNO, One, wiiii n.n
Lo subiré el domingo o si votan mucho el sábado c: Chi n.n

También quería informarles que al terminar esta nove... quiero empezar otra llamada "Criminal" de Harry :3 Ustedes díganme si la hago o nu n.n

Gueno. Esto es Todo por hoy, Gracias mis lectoras (es) los quiero a todos mucho ehhhhh :*

Anorexia. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora