Capitulo 56

1.4K 71 3
                                    

Me levanté e hice el desayuno para ambos. Puse cubiertos en la mesa y serví. A los pocos minutos bajo Harry y se sentó a mi lado.

-No sabía que cocinaras...- Dijo mirando su plato.

-Pues si. Cocino. Come y cállate- Órdene.

-Uy... Después de que dejan de ser vírgenes se ponen histéricas- Rodó sus ojos, lo miré mal y me levanté bruscamente de la mesa.

-¡A MI NO ME ANDES COMPARANDO CON LAS PUTAS CON LAS QUE TE ACUESTAS!- Lo amenaze con mi dedo índice.

-No te aguantaré tus berrinches. Pareces vieja-

-¡Es que soy vieja estúpido!-

-No discutiré por pendejadas contigo Shanon- Espetó.

-¿Son pendejadas las que hablo?- Susurre apenas audible. Sentía que mi voz se había quebrado.

-Linda... yo... no se que me pasó... yo...- Se acercó e intento acariciar mi mejilla pero aparte su mano.

-Y la histérica aquí soy yo- Subí ala habitación y me coloqué rápidamente Unos jeans, una blusa, zapatos casuales y mi celular.

Baje por las escaleras y Harry me detuvo.

-¿A donde vas? Créeme que no era mi intención pero me hiciste enojar-

-Y tu a mi.- Abrí la puerta y salí dando un portazo.

No me importaba a donde fuera a parar. Sólo quería que Harry se tranquilizara, según la histérica era yo y ahí brilla Harry Styles. Es un loco. Pero en fin.

-Pero lo amas- Dijo mi angelita.

-Cállate y deja que tome sus decisiones- Contraatacó mi diablita.

-Ala jodida las dos. Váyanse, ya tengo suficiente con el histérico lunático de Harry y llegan ustedes-

-Uy, ya casate- Rieron y se esfumaron.

Malditas graciosas. Estoy loca, lo se. Encontré una piedra muy grande el camino y me senté en ella. Miré al cielo y suspire, recordé la frase de mi segundo libro Favorito...

"El cielo es azul, la niebla es gris, todo en este mundo tiene un color, una historia y una realidad"

En encantaba esa frase. Jugué un poco con mis dedos hasta que mi celular sonó. Lo tomé y miré en la pantalla "Harry

-¿Qué?- Contesté fríamente.
-¿Hermosa? ¿Dónde estás? Regresa... debemos hablar por favor... fuí un estúpido completamente, lo se, necesitamos discutirlo- noté que su voz expresaba arrepentimiento y suspire derrotada. Quería hacerlo sufrir pero no puedo. No puedo descargar el dolor que dejo Nicolás en mi con otra persona que me ama de verdad.
-Okay Harry. Voy- Finalice la llamada y guardé mi celular en mi bolsillo derecho.

Caminé de nuevo hasta la casa y entre. Ahí estaba sentado con sus manos en su cabeza, parecía arrepentido. Di un paso y volteó a mirarme. Rápidamente se puso de pie y me abrazo.

-Lo siento- Susurró en mi oído.

-Yo también Harry... yo también- Correspondí a su abrazo.

-Te diré la verdad... anoche... tu y yo... hicimos el amor y...-

-¿Hicimos el amor?- Lo interrumpí.

-Yo lo sentí así Linda... no sólo fue sexo de una noche...- Entre abrí mi boca para dejar salir algunas palabras pero me calló con un cálido beso. Uniendo sus labios con los míos lentamente.

Su lengua atacó la mía creando una guerra de lenguas. Nos separamos al fin por falta de aire.

-¿Que me tenías que decir antes de que te interrumpiera y me callaras con el beso?- Reí y acarició mi mejilla.

-No usé protección... por eso estaba molesto, se que no tienes la culpa pero...-

-¿N-No usaste P-protección?- Me quedé helada. ¿Cómo que no había usado protección? Esto no me puede estar pasando a mi.

-No... lo siento...-

-¿¡Cómo que lo sientes!? ¿¡Qué haremos!?- Coloqué ambas manos en mi cabello desordenandolo por completo. Ahora si parecía una histérica. Me senté en el sofá y mordía mis uñas nerviosamente.

-Mañana iremos a comprar la prueba- ¿En en serio? Dios ya matalo.

-¿Eres estúpido o te haces? Dejemos que pase una semana... no sabremos aún, apenas fué anoche, ten un poco de cerebro Harry- Lo regañe.

-Ese órgano no se formó en mi cuando estaba en el vientre de mi madre- Rió y no pude evitar soltar una carcajada sonora.

-A todos se nos tiene que formar, o otros mas grandes, a otros más pequeños o en un caso muy raro... sea que estén descerebrados-

-Me encanta cuando usas términos científicos Shanon Evans- Sentí mis mejillas arder y sí. No tardaron en ponerse rosadas.

-Ya calla. Vamos a hacer algo- Sugerí.

-¿Una peli?- Asentí.

-Claro, pido Los Juegos Del hambre- Salté del sofá y abrí el cajón que contenía las películas. Saqué Los Juegos del Hambre y la puse en el DVD.

Mientras Harry hacía las palomitas yo ponía la película.

-Apurate, ya comenzó- Harry salió de la cocina con una tazón lleno de palomitas. Nos sentamos ambos en el sofá y empezamos a ver la película.

~~~~~~~~~~~~

Después de una hora estar viendo la peli, terminó y la quité.

-Estoy cansada, iré a ducharme- Dije poniéndome de pie del sofá.

-Okay, iré a acostarme un rato- Asentí y caminó hasta la habitación.

Entré al baño y me despoje de toda mi ropa quedando desnuda. Abrí la regadera de la ducha y entré. Cantaba tranquilamente The Reason.

-I'm Not a Perfect Persooon...- Sentí algo tibio en mi cintura y rápidamente voltee.

Mis ojos se sorprendieron al ver a Harry con sus hombros empapados de pequeñas gotitas de agua.

-No me esperabas nena- Me empujó ala pared acorralandome. Tomó mis manos y las colocó a los costados de mi cabeza.

Besó mi cuello con delicadeza haciéndome soltar un gemido agudo.

-H-Harry... e-espera... aún me duelen las piernas- Susurre en un jadeo.

-No te haré nada, solo te besaré-

Me apego a el y sus manos acariciaban mi cintura junto con mi espalda.

Besé sus labios y mordí su labio inferior al separarnos.

-Te espero nena...- me susurró y Salió de la ducha.

Terminé de ducharme y salí ya vestida. Encontrandome a Harry en la cama.

-Esperaba que te vistieras aquí-

-Pues no se te hizo- Reí y le saqué mi lengua. El sólo hizo un puchero.

-Ven mi bebé, ¿Quién en mi bebé Harold?- Estiré mis brazos a el y me acerqué.

-Sho- Se lanzó a mis brazos y me abrazo. -Eres mi hermosa Novia-

Reí y Tomé mi mp3 que tenía en mi tocador y nos acostamos a escuchar música juntos.

Anorexia. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora