Capitulo 45

1.6K 86 2
                                    

Narra Harry

Salí de la habitación de Shanon y fuí claramente ala cafetería, tenía hambre y sed. Pedí un café helado y ensalada, cuando terminé pedí que me pusieran una ensalada para llevarle a Shanon. Me dieron mi pedido y me dirigí a su habitación.

Entre y la miré dormida tranquilamente. Que hermosa. Me senté a su lado y le Acaricié su cabello, vi que tenía el control del TV en sus manos y cuidadosamente se lo quité y encendí la TV.

××××××××××××××

Y ahí estaba yo, mirando las noticias mientras Shanon dormía.

Vi mi reloj y faltaban 2 horas para su medicamento. Suspire y me reacomode. Traté de alcanzar el control de la TV ya que estaba en la cama y yo a un lado pero un poco lejos, estiré mi mano y toqué la punta de las sábanas, pero creo que toqué mal, por que mi mano se resbaló haciéndome perder el equilibrio y caer al piso. Mierda. Puse una mano en mi cabeza ya que, me dolía.

-¿¡Que pasa!?- Miré arriba y ahí estaba Shanon alterada mirándome.

-Ah Hola- Le guiñé mi ojo derecho.

-¿Por qué estás ahí? Oh, hola-

-Es que me caí, que pendejo soy verdad- Asintió de manera divertida. -¡Oye!- Hice un puchero haciéndome el ofendido, me encantaba verla feliz.

-Tú mismo lo dijiste- Se encogió de hombros.

-En eso tienes razón, odio cuando tienes más razón que yo Shanon Evans- Rió y le sonreí.

-Siempre la tengo- "Orgullo señores"

-Presumida... Egocéntrica...- La miré divertido.

-¿Terminaste?- Se cruzó de brazos mirándome aguantando su risa.

-Nop, Manipuladora... Orgullosa y...- Enumeré con mis dedos.

-Woa, Woa, Woa- Me interrumpió y obviamente tuve que parar. -No soy Egocéntrica, manipuladora, ni Presumida- Me copió y enumeró con sus dedos. -Tú- Me señaló. -Sí-

-¿Yo?-Asintió. -¿Es neta?- Asintió... de nuevo. -¿Vas a contestarme siempre asintiendo con la cabeza?- Asintió y soltó una sonora carcajada.

-Eres tierno cuando te enojas Styles- Me encogí de hombros no dándole importancia. Sé exactamente lo que me dirá.

-¿¡Vez!? Tú eres el Presumido, Manipulador y Egocéntrico- ¡Lo sabía!.

-No soy así, es broma Shanon- Reí y me senté a su lado. -¿Cómo te sientes?-

-Mejor- Sonrió y me dió un beso en mi mejilla... oh... mi... dios...

-¿Y eso?-

-¿Qué?- Alzó una ceja.

-El beso...-

-¿Te molestó?- Negué.

-Claro que no. Hasta quiero que lo repitas- Me iba a dar otro pero justamente voltee y me lo dió en mis labios.

Obviamente ninguno de los dos nos separamos y continuamos el beso. Nos separamos por falta de aire y nos miramos.

-A ese beso no me refería.- Me dió un suave golpe en mi hombro derecho.

-Pero te gustó-

-Eso nunca lo dudes nena- Besé tiernamente la punta de su nariz... no había echo esto desde que... desde que mi Marialine se murió. Se siente bien...

-Harry...-

-¿Mmm?-

-¿Por qué me ayudas?- Arquee una ceja.

-¿A qué te refieres?- Pregunté quitándole un mechón de cabello que tapaba su ojo.

-A todo esto... de por que me ayudas en traerme al hospital... a ponerme el medicamento... estás mas tú conmigo que mi propia mamá- Dijo decepcionada y Agachó la mirada.

-Pero estoy yo aquí, Siempre estaré aquí-

-Eso dicen todos...- Voltee a mirarla sorprendido... ¿Como que eso dicen todos?

-¿Ah? ¿Qué?- Suspiró.

-Ponte cómodo... te contaré mi más profundo secreto Harry...-

-Pensé que tu más profundo secreto era que te cortabas y que haz intentado suicidarte muchas veces- Reí pero ella me dió una mirada seria. No le pareció gracioso...

-Obvio no Styles... Una broma de mal gusto pendejo.- Me regaño mi conciencia.

¿Y? ¿Tú que? Ya no habías aparecido, shu, fuera de aquí.

-Lo siento... No fue mi intención. Puedes contarme- Le sonreí y ella dió un largo suspiro.

Me acosté a su lado dispuesto a ponerle toda la atención. Me está dando confianza. Un punto a mi favor. Solo que... ahhh... estoy muy pendejo para las bromas y siempre me salen mal. Sobre todo con las chicas, pero bueno. A poner atención a Shanon se a dicho.

Anorexia. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora