-Perfecto muchacho. Vamos al laboratorio para empezar a sacar tus análisis.- Tragué en seco. Jamás he echo esto... ¿Me matarán? No, no inventes Styles...
-Claro doctor...- Dije para luego que él se diera la vuelta para caminar hacía un lugar que no sabia.
Lo seguí hasta que llegamos a una habitación que decía "LABORATORIO" con letras grandes y negras. Esto da un completo escalofrío, mierda... El doctor abrió la puerta y se adentró ala pequeña habitación para despúes darme el paso y entrar yo.
-Bien muchacho, dime tu nombre, edad, de donde eres, tipo de sangre, lo básico sobre ti.- Tomó un papel y un bolígrafo de una mesa.
-Bien, pues... Me llamo Harry Edward Styles Cox, Tengo 19 años, Soy De Holmes Chapel y mi tipo de sangre es A+ Ósea positivo- Le sonreí victorioso al saber que donaré sangre para Shanon. El doctor empezó a Escribir rápidamente en la hoja.
-Perfecto, ¿Bebes? ¿Fumas? ¿Te drogas? ¿Alguna enfermedad?-
-No a todas doctor, estoy completamente sano.-
-Bien Harry, pon tu brazo derecho aquí.- señaló una mesa de vidrio pequeña, yo hice cazo omiso y lo puse. -Bien. No te muevas cuando sientas un pequeño piquetito ¿Okay?- Asentí viendo como tomaba una aguja grande en su mano y le ponía un líquido espeso color blanco. Mierda ya me asusté.
-¿Dolerá?- Que Maricón Styles.
-En lo absoluto. Para eso es la anestesia- Suspire y asentí. A los pocos minutos sentí algo pinchando mi brazo adentrándose en el. Cerré mis ojos con fuerza para no ver esa escena, ver sangre me desmaya por completo, después la sacó lentamente.
-Ya tenemos tú primera muestra de sangre.- Se acercó a una computadora y tecleo.
Minutos despues volvió a adentrar esa aguja en mi brazo, mierda si duele. Pasaron al rededor de 7 minutos cuando sacó esa aguja de nuevo de mi brazo, ya no me había dolido, ni siquiera sentí, empezó a salir sangre así que me dió un pequeño algodón con alcohol. Me lo puse en el puntito rojo que se alcanzaba a notar en mi brazo para que cesara el sangrado. Esto Dolió...
-Gracias Harry, ten tus análisis estás completamente limpio. Pudiste donar la sangre, felicidades, tenemos lo suficiente.- Dió un ligero golpe en mi hombro con una sonrisa y se fué.
Salí de aquel consultorio y me dirigí ala habitación de Shanon. Cuando llegué abrí la puerta y su mamá estába a un lado de ella susurrandole cosas. Que tierna escena. Cuando menos lo esperé su mamá volteó y me miró.
-Oh... emm... yo... yo no quería interrumpir... solo que vine a decirle que...- Me interrumpió levantándose de un lado de Shanon a abrazarme, obviamente correspondí a su abrazo.
-Gracias Harry... muchas, muchas gracias por donar la sangre... el doctor vino y me avisó. No se como podré pagarte esto que acabas de hacer por las dos querido...- Me dijo sollozando.
-No fué nada Amber, no tiene nada que agrdecerme ni mucho menos pagarme. Yo quiero a Shanon desde que la ví... bueno... ella... digamos que... pues me gusta en pocas palabras.- Bajé mi mirada al suelo y me reí en un tono bastante apenado. -No le diga nada...-
-No se lo diré. Se lo dirás tú en algún momento querido.- ¿Qué?. Ella se separó de mi y se fué por la puerta dejándome con esa duda.
Se lo dirás tú en algún momento ¿Qué quería decir eso? ¿Que le tengo que decir la verdad a fuerzas? Es que me da pena... que tal si me rechaza. Ese es mi temor, mejor dejémoslo así.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia. Harry Styles.
AcakShanon Evans piensa que su peso es como un libro para juzgarlo, piensa que sus muñecas son papel para cortarlas, & piensa que su vida es como una película... Para terminarla. Todo son problemas y problemas... Pero... ¿Llegará Harry Styles? Un chico...