Capitulo 35

1.6K 89 2
                                    

-Bien, Bien. Dime... ¿Sabes que le gusta hacer o... algo?- Asentí. -¿Qué?-

-Le gusta leer... Me dijo que a leído muchos libros... la Triología de 50 Sombras de Grey- Reí al recordar de lo que se trataba ese Libro y proseguí. -Bajo la Misma estrella, Divergente, Las Ventajas de Ser Invisible, ¿Por qué a mi? Y también la trilogía de los Juegos del Hambre- Le sonreí.

-Wow, chica valiosa, le encanta leer... ¿sabías tu que a una chica que le gusta leer tiene la inteligencia más desarrollada? Sea de cualquier edad Harry, haz encontrado a una chica que vale la pena, te felicito. Quiero una versión masculina- Rió y bebió  un poco de su vodka.

-Lo sé, soy un idiota al dejarla, pero es que aún no supero a Melina... es...-

-Difícil.- Terminó mi frase con media sonrisa y asentí. -Lo sé, dímelo a mi... es difícil olvidar a Marco... Esa... Melina... ¿es tu ex?- Tomó su vaso y bebió de un sorvo su Vodka.

-Pero pues yo no sé nada de las chicas... y si es mi ex... ella murió hace... meses.- Agarré mi cerveza y tomé un poco.

-Lo siento mucho Harry, pero Por eso te ayudaré tontito, a recuperar a tu nuevo amor- rió.

-Es lo bueno, Ojalá y ella me haga olvidarla... gracias por ayudarme a esto Marialine- Me encogí de hombros.

- No hay de qué, ¿Algo más que deba saber de la chica?- Preguntó haciendo círculos con sus dedos alrededor de su vaso vacío.

-Bueno... es Anoréxica, está en fase 2... y es... Hermosa- Le Dije embobado pero después Baje la mirada. Mierda, si que dolía decir que la chica que amo tiene anorexia.

-Como lo siento Harry... pero eso tiene cura, es cuestión de que ella coopere, ¿Si coopera con sus tratamientos no es así?- Alzó una ceja.

-En realidad no lo sé... me fuí y...- Suspiré. -No sé que pasaría, ¿Crees que soy un imbécil?- Se encogió de hombros.

-No sé, tal vez... no lo sé- Dí una carcajada. -Bueno, mira.- Sacó un papelito y un bolígrafo, escribió algo y me dió. -Mi número, Llámame si necesitas un consejo o algo... saludame ala chica de mi parte-

-Pero...- Se despidió con la mano y caminó hacía la multitud de gente. Trataba de localizarla con la mirada pero no. Se había ido.

Sin más remedio me fuí de ese Bar. Caminé al hospital, pase pasillo por pasillo hasta llegar ala habitación 336 La de Shanon, Entré y estaba muy callada, me acerqué ala cama y... vacía... Hay por favor... No otra vez... Se escapó...

Anorexia. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora