Joder. Me levanté rápidamente y salí corriendo atrás de Harry, era rápido pero le pude seguir el paso. La chica... Gemma, entró ala habitación de Anne y capte que algo andaba mal. Harry entró después con una mano en sus rizos.
Entré junto con ellos y un montón de doctores estaban al lado de Anne, de la mamá de mi novio... Suena raro decír novio... bueno ya. Los doctores le tenían Cánula con oxígeno y su aparato de latidos estaba descendiendo poco a poco bajaba el ritmo cardíaco... Esto no puede estar pasando... Puse una mano en mi boca y traté de aguantar las lágrimas. Esta es una situación grave.
Harry se echó a Llorar tomando la mano de su madre al lado de la chica.
-Salgan por favor-Pidió un doctor.
-¡NO! yo me quedo con ella...- Harry se aferró a ella de su mano.
-Chico...- Imploro el doctor.
-¡NO JODER! No me voy de aquí-
-Tendré que tomar medidas extremas...- El doctor dió una señal rara a los demás y asintieron.
Se acercaron a Harry y lo tomaron por la fuerza. Mordí mi labio inferior con demasiada fuerza para contenerme pero fué inútil. Me lancé a los doctores y comencé a golpearlos hasta quitarlos de encima de Harry.
El doctor tomó un pequeño radio y habló.
A minutos mientras yo seguía con mi lucha con los doctores llegaron mas y me agarraron. Vi que traían una inyección en sus manos. Un calmante o una morfina... eso es seguro.
Intenté zafarme pero todo fué en vano. Sentí mi cuerpo desvanecer y mis ojos se cerraron lentamente nublando mi vista.
××××××××××××××××××××××××××
Abrí lentamente mis ojos escaneando la habitación en la que me encontraba... paredes blancas, aparatos extraños... DÉJENME ADIVINAR una habitación de hospital.
Traté de levantarme pero me dolieron mis brazos. Los miré y tenía algo en mi brazo... ¿un parche? Miré al otro y me sobresalte al ver ala chica parecida a Harry a un lado mío llorando desconsoladamente.
-¿Quién eres tu?- pregunté mirandola.
-Hola, soy Gemma. La hermana de Harry- Tragué en seco y abrí mis ojos como platos. "Gemma" sólo sollozó. -Es muy extraño que el deseo antes de morir de mi madre fuera que Harry se casara contigo-
¿WTF?
-¿Qué? ¿Cómo dices que dijiste... Gemma...?- Mi corazón palpitaba rápidamente queriéndose salir de mi pecho, ¿Anne murió? ¿Pidió eso antes de morir? ¿Por qué? Ósea... ¿¡WHAT THE FUCK!?
-Pero somos jóvenes y... y...- Empezó a faltarme el aire y mi pecho se contraía rápidamente. -Mi inhalador... el inhalador-
-¿Qué?- ¿Está retrasada o se hace?
-¡DAME EL PUTO INHALADOR POR FAVOR!- Gemma se levantó rápidamente y cubrió su boca con sus dos manos. Abrió mi bolso y encontró mi inhalador, lo acercó a mi y me lo entregó.
-Toma- Le asentí e inhalé el oxígeno lentamente.
Me sentí mejor. Lo dejé a un lado y la chica iba a decirme algo pero Harry entró por la puerta.
-Gemma... déjanos solos, por favor...- Asintió y limpió sus lágrimas con un pañuelo. Salió y quedamos Harry y yo solos.
-Gemma de seguro ya te contó...-
-¿lo de tu madre?- Asintió. -Si... ya me lo a contado, Harry lamento mucho lo de tu madre.- Lo abracé. -¿Por qué tu madre pidió algo así?.- Ambos suspiramos al mismo tiempo.
-no lo sé pero... Quiero cumplirselo...- Jugué con mis dedos y desvíe mi mirada a él.
-¿Quieres casarte conmigo?- Pregunté.
-Sí. No sólo por que hayas ido el deseo antes de morir de mi...- Tragó con dificultad. -De mi madre... ya lo había pensado antes- Tomó mi mano tiernamente y metió su mano libre a su bolsillo, sacó una cajita pequeña color roja y se arrodilló frente a mi sosteniendo mi mano.
-Shanon Evans... ¿Te casarías conmigo?- Mordí mis labios y lágrimas enpezaron a salir de mis ojos descontroladamente. Me lancé a abrazarlo, tomé su cara entre mis manos y lo besé apasionadamente.
-¡Si Harry!- Sentí sus manos abarcar mi cintura y apretarla con fuerza.
-Te amo mi hermosa novia, futura esposa- Unimos nuestras frentes mirándonos a los ojos. Sus ojos esmeraldas penetraban mi mirada haciendo que se perdiera completamente.
Seré la esposa de Harry Styles...
ESTÁS LEYENDO
Anorexia. Harry Styles.
AléatoireShanon Evans piensa que su peso es como un libro para juzgarlo, piensa que sus muñecas son papel para cortarlas, & piensa que su vida es como una película... Para terminarla. Todo son problemas y problemas... Pero... ¿Llegará Harry Styles? Un chico...