Capitulo 55

1.4K 72 2
                                    

Sentí algo como un líquido húmedo en mi cuello. Abrí lentamente mis ojos y miré a Harry besando mi cuello tiernamente.

-¿Harry? ¿Qué haces?- Reí y el sólo echó sus rizos para atrás con su mano. No evite morder mi labio inferior.

-No hagas eso nena... me provocas...- Dijo seductoramente.

-Ay no... me duele todo...- Solté un gran suspiro y estire mis brazos.

-Pero... ¿Dormiste bien?- Asentí con mis ojos cerrados.

-Claro que dormí bien... me dolían las piernas, caí completamente rendida- Abrí mis ojos. Me senté cubriendome con las sábanas apoyándome en mi codo derecho y le sonreí.

-Nena... emmm... ¿puedes platicarme de ese tal... Nicolás?- Al decir la última palabra... más bien, nombre. Mi sonrisa desapareció y recuerdos oscuros se vinieron a mi mente. Tenía que arruinar el momento. Bien echo Harry. -¿Nena?-

-Lo único que debo decir de el es que... nunca me amó como yo lo amé a él- Escupí las palabras con un nudo en la garganta.

-¿Cómo puedes saberlo? Que tal si te amaba pero tú no te diste o no te dabas cuenta...- ¿En serio Harry?

-Me dí cuenta cuando me humilló en aquella cafetería restregandome a su novia en la cara, ¿Eres estúpido o el cerebro te falla Harry? El nunca me amó, solo jugó conmigo...- Mis ojos se llenaron de agua cristalina y salieron de mis ojos, dejándo un rastro húmedo por mis mejillas.

-No digas eso nena... me duele verte llorar, no derrames ni una sola lágrima por ese pendejo, no te merecía.- Acarició mi mejilla con delicadeza. Posicioné mi mano arriba de la suya y lo miré a sus ojos.

Nuestras miradas chocaron y Harry me atrajo a el apegando nuestras frentes.

-Yo te amo sinceramente Shanon. No jugaré contigo, no te lastimaré, no haré que derrames ni una sola lágrima cuando estés conmigo, serás feliz conmigo- Sus musculosos brazos me atraparon en un cálido y tierno abrazo. Nos pusimos de pie, y cada quién tomó una bata para después colocarsela cada uno.

-Yo también te amo Harry... eres tan... lindo- Rió.

-Debemos ducharnos e irnos princesa-

-¿Ducharnos?- Ladee mi cabeza a un lado confusa.

-Anoche te vi completa, vamos a ducharnos juntos- Me miró con una mirada pícara.

-No haremos nada- Aclaré.

-Okay, okay, trato echo. Con verte me será suficiente- Me guiñó su ojo derecho y sólo rodé mis ojos burlonamente. Abrió la puerta del baño y se metió.

-Idiota...-

-¡¡te escuché!!- Gritó desde el baño. Reí y asomó su cabeza por la puerta.

-Ay ya, lo siento amor mío-

-Eso sonó mucho mejor-

-Lo sé- Caminé a su lado y lo miré.

-¿Te gusta la escultura que vez?- Dijo recando su torso desnudo en el marco de la puerta.

-Tal vez si, tal vez no...- coloque un dedo en mis labios haciéndome la pensativa y Miré al techo. -Puede ser... no sé... tal vez...-

-Que mala-

-Me dicen Harry...- Susurre para mi misma pero creo que escuchó.

-¿Qué?-

-Tú escuchas hasta las conversaciones a 400 kilómetros...- Cruze mis brazos mirándolo con una sonrisa de medio lado.

-Hola, también tengo sentido del oído, ósea, soy humano- Dijo sarcásticamente y reí.

-Siempre me haces reír- Asintió y preparó el agua tibia de la tina.

-Ya está lista- Asentí. Nos quitamos nuestras batas y nos metimos lentamente ala tina. Primero Harry y después yo.

-50 Sombras de grey... señorita Evans, ¿Puedo azotarla?- Solté una carcajada.

-Ni en tus sueños Styles- Respondí tratando de sentarme bien ena tina, aún me dolían las piernas y... en medio.

-Si. En mis sueños si, tengo sueños húmedos contigo- Mordió su labio y abrí mis ojos como platos.

-¿Sueños húmedos?- Negó divertido riéndose.

-Es broma nena, solo los tengo con Megan Fox- Abrí mi boca haciendo una pequeña "o"haciéndome la ofendisa y golpee su hombro burlonamente. -Okay, Okay, no es cierto... no los tengo con nadie... -

-Señor Styles...-

-Señorita Evans...-

-Ay ya, parecemos los protagonistas de esa película pornográfica Harry- Puse una mano en mi rostro tapandolo con vergüenza.

-No es una película porno. Habla de sexo y tiene muchas escenas de sexo. Pero no es pornográfica- Reí y le salpique agua. -Ahhh, quieres jugar niña- Me salpico también, solo que con más agua.

Y así estuvimos un rato jugando en el agua hasta que nos cansamos. Nos duchamos platicando hasta que nos salimos ya duchados del baño en nuestras batas y entramos a la habitación a vestirnos.

Era raro que un hombre te viera vestirte y ducharte... completamente raro.

-Desde que soy tu novio no me siento mujeriego- Confesó después de un momento de silencio.

-¿Qué?- Se encogió de hombros. -¿Eres mujeriego?-

-Era- Corrigió.

-Ah, bueno, si te encuentro o te descubro que me eres infiel olvídate de tener hijos-

-¡¡Noooo!!- Aplasto sus mejillas con ambas manos dramáticamente.

-Que dramático...-Reí y nos terminamos de vestir.

-Vamos a caminar, ¿Si princesa?- Asentí.

-Claro- Tomé mi celular y lo puse en mi bolsillo derecho de mi corto Shorts.

-Vamos entonces- Salimos de la habitación y entramos al elevador.

Bajaba y bajaba hasta que llegamos ala planta baja. Caminamos por las calles del enorme Londres y mirabamos absolutamente todo.

-Mira linda- Voltee y miré que Harry señalaba un vestido muy hermoso color carmesí. -¿No te gusta?-

-Si Harry, es hermoso-

-Ve a sentarte allí- Señaló una banca sola al lado de un puesto de helados.

-Okay...- Dudé pos unos segundos pero al final me fuí a sentar. Seguía con mi mirada a Harry hasta que lo perdí entre la multitud de gente que pasaba.

Pasaron 10 minutos y Harry llegó con una bolsa rosa, me la entregó y se sentó a mi lado.

-¿Qué es esto?- Pregunté curiosa mirando la bolsa.

-Abrelo nena- Ansiosa abrí la bolsa y contenía una pequeña caja. La saqué y también la abrí, dentro venía el vestido carmesí que Harry y yo habíamos visto minutos antes. -Como me dijiste que te gustó y pues... quise comprartelo-

-Gracias Harry- Lo abracé.

-De nada nena, te dije que conmigo serás feliz, siempre-

Anorexia. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora