Abrí mis ojos y lo primero que vi fue... ¿a Harry a mi lado dormido tomando mi mano? Me senté rápidamente en la camilla y bote su mano haciéndolo despertar.
-¿¡Qué pasa!? ¿¡Qué!? ¿¡Qué!?- Grito alarmado y ala vez asustado.
-Pasan 3 cosas, Primera: te digo lo que siento por ti y tú me dices lo contrario saliendo corriendo lejos de mi. Segunda: me dejas sola como el mismísimo perro. Tercera: amaneces como sin nada al lado de MI camilla tomando mi mano. Esas insignificantes cosas pasan Styles, eres un vil estúpido, un maldito. Todos son iguales... llegan, te enamoran, quedas pendeja y se van.- Clavé mi mirada en él. El solo yacía con su cabeza agachada mirando al suelo. -Dí algo Styles, no seas un maldito cobarde como todos- ¿Dije eso? SI. Lo hice.
-Shanon es que... yo... pues... ella... tú...- ¡Ah!
-¿Hay otra Styles? ¿Sólo juegas con los sentimientos de las chicas, los haces mierda y te vas?- Pasaron unos minutos y no me contestó. -¡Contéstame Carajo!- Golpee el colchón de la cama.
-Ya... tranquilizate. Yo nunca jugaría con los sentimientos de una mujer, una mujer vale más que nada en este mundo, nunca haría algo así- Clarooo.
-Claaaro. Te creo Styles, malditos hombres, dicen mentiras y las platean tan bien que nosotras caemos en sus manos en menos de lo que ustedes piensan esas putas mentiras- Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas para despúes der derramadas, deslizándose por mis mejillas dejándolas húmedas y empapadas de agua cristalina.
-No llores nena...- Tocó mi mejilla y la acariciaba, su tacto se sentía tan bien... pero... ¡no caeré!, Reaccioné y quité su mano de mi mejilla.
-No. Me. Vuelvas. A. Tocar.- Dije remarcando cada palabra y apuntándolo con mi dedo índice amenazante.
-Es que tu no sabes lo que pasa...-
-Si. Si lo sé. Lo sé perfectamente Styles. Juegas conmigo, sal...- Me miró. -AHORA- Dudó un minuto y se paró de mi camilla. Iba a decir algo pero lo interrumpí. -Cállate y lárgate.- Suspiro derrotado y camino ala puerta.
La abrió lentamente hasta salir. ¡MALDITO HIJO DE PUTA! Pensé, tomé una almohada y la golpeaba.
-Maldito, maldito, mil veces maldito, maldito hijo de las mil putas que te parieron Styles- Lance la almohada ala puerta y justamente se iba abriendo asi que... golpee a aquella persona con la almohada en la cara haciendo tapar su rostro.
La persona se quitó la almohada y era el doctor.
-Al parecer también tienes problemas de control de ira- Rió. Le hice mala cara y su expresión cambio de "Risueñita" a seria. -Perdón si mi comentario te molesto. Traje tus expedientes, mañana en la tarde te daremos de alta, aunque... haz bajado 5 kilos en estos 5 días que llevas aquí, creo que 1 kilo por día. Mañana te daré indicaciones. Toma- me extendió los papeles y los tome.
-Gracias- asintió y se fué. Puto doctor. Abrí los papeles y empeze a leerlos. Decía:
Lugar: Londres.Fecha: 1 De Febrero del 2002
HOSPITAL GENERAL DE SALUD.
Nombre del paciente: Shanon Evans Montgomery
Problema: Anorexia Fase 2
Expedientes Completos: La paciente Shanon Evans a respondido correctamente a los tratamientos por lo que será dada de alta el día 2 de febrero del 2002 por la tarde. Se le indicará los cuidados necesarios y citas con su médico indicado. Los medicamentos necesarios son los siguientes:
Nixon 500 gramos. Tabletas. 2 diarias
Reteblex 250 gramos. Analgésico 1 puesta diaria
Barras Six 600 Gramos. 3 al día. (Desayuno, Comida y cena. Una después de cada comida)
Bretaflex 100 gramos. Tabletas. 3 Por una semana.
Tromoxon 300 gramos. Inyección. 1 cada 24 hrs.
Gracias por su visita al hospital general de la salud de Londres.-HOSPITAL GENERAL DE LA SALUD-
Genial. Y hasta se les olvidó la tarjeta de regalo. La arruge y me acoste, Puse la estúpida hoja de papel arrugada en un pequeño mueble cerca de mi. Miraba al techo y veía la cara de Harry sonriéndome. Debo de dejar esos pensamientos a un lado... me voltee y cerré mis ojos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡Mis lectoras!! Les tengo preguntitas...
1.¿De dónde son?
2.¿Por qué les gusta mi novela?
3.¿Cuántos años tienen?Son esas:3 también pueden preguntarme, si quieren:* un besho
ESTÁS LEYENDO
Anorexia. Harry Styles.
DiversosShanon Evans piensa que su peso es como un libro para juzgarlo, piensa que sus muñecas son papel para cortarlas, & piensa que su vida es como una película... Para terminarla. Todo son problemas y problemas... Pero... ¿Llegará Harry Styles? Un chico...