Me regresé recordando lo que le prometí a Amber su mamá. -¡Ahh! Por cierto tu mamá quiere que pasen tiempo juntas, ella te ama pero su trabajo no la deja demostrartelo eres tan difícil como los números naturales en una fracción con decimales.-
-¿Qué? ¿Sabes qué? ya vete. Vete y no me vuelvas a hablar o a mirar siquiera.- ¿En serio Shanon?
-Si eso quieres ¡Bien.!-
-¡Bien!- Gritó.
-¡Bien!-Le grité también y salí de su habitación.
¿Estubo bien que pelearamos? ¿Estubo bien que nos gritaramos? ¿Estoy bien en irme? ¿Estoy seguro de dejarla sola? Bueno seguro de eso no, pero, ella quiere eso así que será así. Necesito distracciones. Una distracción. Saqué mi teléfono de mi bolsillo trasero y marqué el número de Taylor. Un timbre. Dos timbres. Hasta que su chillona voz contesto.
-¿Hola?- Dijo Agitada. Ya se que está haciendo...
-Hola Taylor soy yo, Harry...-
-Ah. ¿Algo se te ofrece Harry? Estoy ocupada sabes...-
-Si. Lo se. Te estás revolcando con alguien en la cama. Eso se nota a kilómetros.- Me reí.
-Ve al grano.-
-Tú, Yo, en el hotel Hottes en 20 minutos.-
-Okay.- Dijo y le colgué.No puedo creer que estoy a punto de tener sexo con Taylor. Pero bueno, lo hecho, hecho está o estará echo... Caminé hasta el hotel Hottes, llegué y me registré. Me dieron la llave de mi habitación y tomé un pequeño ascensor, miré la llave y decia: "Suite 124" Genial, Una suite. Le dí al botón que tenía el número 20 el último piso donde estaba mi suite. Espere y espere hasta que por fin llegué a mi habitación.
Adentré la llave en la cerradura hasta que abrí y entré. Aventé las llaves en una mesita de noche que estaba en el centro del living y me senté en un gran sofá a mirar la TV. Pasaron como 10 minutos cuando tocaron la puerta. Me paré de sofá y abrí, ahí estaba esa chica rubia de ojos azules y la voz chillona.
-Ya estoy aquí rulitos- Dijo y me dió un beso en los labios.
-Sabes a lo que vienes.- Le dije directamente.
-Okay, Okay. ¿Donde?-
-En la habitación- tomé su mano y la llevé hasta la habitación de arriba, era grande para solo dos personas.
La tiré en la cama y le saqué toda su ropa, ella me quitaba también mis prendas hasta que quedamos desnudos. Acerqué a mi amigo a su entrada y la penetre con bastante fuerza a lo que ella gritó. Le daba fuertes embestidas y ella sólo gemia y gemia.
-Ahhhh ahhhh ahh Harry Más ahhhh más ahhhh- Empuñaba sus uñas en mi espalda conforme me pedía más. Eso es zorra... pide más.
Le di una embestida lo más fuerte que pude hasta que llegué y ella solo gritó "¡ah!". La miré a los ojos y en esos ojos azules miré a Shanon Llorando como en el cine...
-Ya te puedes ir Taylor- Me paré de la cama de mala gana y me vestí lo más rápido que pude.
-¿Por qué tan rápido?- Dijo poniéndose su falda y su mini camisa.
-Por que si. Ya vete- Terminó de vestirse y se fué. Me dejé caer en la cama y miré al techo.
¿por qué no sentí placer? ¿Por qué pensé en Shanon cuando la penetre? Dios... estoy loco maldita sea, ella no siente nada por mi y debo de quitarmela de la cabeza cueste lo que cueste a toda costa, es una terca respecto a sus ideas... no puedo obligarla a quererme, debo de obligarme a olvidarla. Para Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia. Harry Styles.
RandomShanon Evans piensa que su peso es como un libro para juzgarlo, piensa que sus muñecas son papel para cortarlas, & piensa que su vida es como una película... Para terminarla. Todo son problemas y problemas... Pero... ¿Llegará Harry Styles? Un chico...