Capitulo 7

4.6K 194 1
                                    

-Wow- Escuché a Harry decir.

-¿Qué?- Pregunté sin quitar mi vista del juego estába muy concentrada.

-No sabía que tenías un tatuaje... lindas aves-

Oh mierda notó el tatuaje de mi muñeca (imagen del tattu en multimedia).-¿Desde cuando lo tienes?-

-Gracias, un año apróximadamente, ¿Por qué?-

-Yo tengo muchos-Aparcó el auto en una orilla. Se quito su camisa y pude notar sus tatuajes, me llamaron la atención las dos golondrinas y la mariposa.

-Hey, son lindos. Yo solo tengo uno Harry no me humilles-reí.

-Esa risa la quiero escuchar todos los días, ¿por qué lo tienes en tu muñeca?- me preguntó.

-Ja-Ja Harry Graciosito, es que no quiero que lo vean, y menos mi mamá no sabe que me lo hice- Río y rápidamente dió marcha al auto, no si antes abrochar su camisa, y seguímos con nuestro destino hasta que llegamos a su casa. Detuvo el auto y salió para abrir mi puerta.

-no estoy invalida Harry, podía hacerlo sola-Dije cruzando los brazos haciendome la enojada. Harry empezaba a caerme bien.

-Pero ya lo hice así que... ¿no me merezco un premio?-

-No lo creo- reí- adiós Harry te veo mañana en la mañana.-

-Porsupuesto My lady- Hizo una reverencia un tanto extraña.

-No estás con la reyna Isabel tonto- reí, me despedí de el y entre a mi casa encontrado una escena muy poco agradable... ¿mi padre y mi madrastra en un sofá? ¿teniendo sexo? Okay una imagen bastante asquerosa e inapropiada.

Se besaban tan apasionadamente que ni siquiera se habían dado cuenta de que YO había llegado que descaro, me pare en el marco de la puerta y aplaudí lententamente Ocasionando que se separan y me vieran.

-Hija yo...-Lo interrumpí.

-Vaya papi, vienes a MI casa con el permiso de nadie y lo primero que haces es venir y tener sexo en MI sofá con tu zorra de esposa, ¿Qué genial no?-dí una risa falsa- Yo me largo. Sigan en lo suyo no los interrumpiré más, compermiso papá. Zorra.- Les dije imitando la reverencia que Harry me había echo para así darme la media vuelta y subir rápidamente las escaleras.

La casa de Harry era justamente a un lado de la mía, al pensar eso me reí y me acosté en mi cama hasta que algo golpeó mi mejilla derecha.

-¿Pero que...?- Me dí cuenta de que era un pequeño avión de papel.

Lo abrí y decía escrito con lápiz... "Quizás querras venir ala ventana". Me reí para despúes ponerme de pie de mi cama y caminar hasta mi ventana. Puse una silla enfrente y ví a Harry que hacía otro avioncito de papel, lo terminó y me lo lanzó. Lo volví a abrir "Anda dime algo". Me paré de mi silla para buscar hojas de papel y un bolígrafo hasta que los hayé, me volví a sentar frente a Harry y ahora quien estába haciendo un avión de papel era yo. Le escribí: "¿Qué quieres que te diga? Hola vecino :D" Lo mande justo como el a mi, me pare de la silla y lo lanze con fuerza hacía la casa de al lado, hasta que llegó al regazo de Harry. Ví como lo abría y lo leía al mismo tiempo que se reía.

Anorexia. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora