Capitulo 24

2.2K 114 2
                                    

Por un momento reaccioné, Harry me quiere... me acaba de decir lo que siente por mi, y yo le dije lo que siento por él, bueno en realidad no, por que yo Lo AMO pero el me dijo te quiero Así que le diré Te amo cuando el me diga Te amo. Me abalanze a el y lo besé. Obviamente mi beso fué correspondido por su lengua atacando la mía, sus labios rozando los míos con suma delicadeza, era perfecto para besar. Nos separamos por una gran falta de aire...

-Dios Harry...-

-Tú me besaste- Dijo burlón.

-Ya se que yo te besé menso- Reí y el también.

-Te quiero Shanon... te quiero mucho, mucho, mucho- Sonrió y yo también le sonreí.

-Yo igual Harry...- Ya no supe que más paso por que me quedé dormida plácidamente en sus brazos.

Narra Harry

Dios ella es tan perfecta... ¡¡Me dijo que me quiere!! Y yo a ella obviamente, pero también la amo, no era el momento de decirle Te Amo hasta que ella me lo diga, tal vez le diga y ella sólo me quiera. Será mejor esperar...

De un momento a otro me besó, obviamente le correspondí al beso atacando sus labios suavemente. Después de besarnos nos separamos por falta de aire. Ella se quedó dormida en mis brazos tan linda... Acaricié su cabello rubio lentamente mientras dormía.

¿Como es pocible que una chica tal dulce, tierna, inocente y linda pueda tener esa puta enfermedad? Esto es mierda...

Contemple su rostro por varios minutos hasta que yo también caí rendido.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Shi, muy cortito pero, ¿es mejor algo que nada no? Bue, las dejo. Graceas

Anorexia. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora