Capitulo 4

5.7K 235 14
                                    

Fuímos caminando hasta la escuela. Harry me platicaba cosas, de por que su mudó de Holmes Chapel, muchas cosas a las que yo solo asentía con la cabeza. Llegamos por fin ala bendita escuela.

-¿Donde es la oficina del director?- Me preguntó Harry.

-Te llevo.- Lo tomé de la mano y lo llevé ala oficina del director Scratts.

-Aquí está.- Lo dejé enfrente de la puerta del director donde había un gran gafette que decía "Director Scratts".

-Gracias Shanon. Te debo una- Me dió un beso fugáz en los labios y entró ala oficina.

¿Qué fué eso? Me pregunté a mi misma... en fin.

Caminé por los pasillos con la mirada baja hasta que llegué al salón de español, entré y como siempre me senté en el pupitre del fondo. Escuché los murmullos de todos hacía mi pero los ignoré hasta que entró el profesor Hemmings. Puse atención a toda la clase y apunté todo lo que anotaba en la pizarra. Hasta que alguien interrumpió la clase tocando la puerta.

El profesor Hemmings abrió la puerta y ahí estába Harry parado. Él y el profesor Hemmings platicaban, no alcanzaba a escuchar de que. Hasta que el profesor le dió entrada al salón, rezaba por que Harry no me viera pero fué en vano, se sentó a un lado mío.

-¡Hola Shanon!- Casí grito. Todos voltearón a vernos confundidos, no tardarón en murmurar. Que vergüenza...

-¡¡Shhh!! ¡Clase silencio!- gritó el profesor Hemmings y todos guardamos silencio, excepto Harry que seguía hablandome pero yo lo ignoraba.

-Entonces trate de buscarte pero se me hizo tarde y...- Harry seguía y seguía hablando hasta que el profesor Hemmings lo interrumpió.

-¿Lo interrumpo Joven Styles? Primer día de clase y ya quiere reporte.- Todos rierón excepto yo.

-De echo si interrumpe Profesor Hemmings, sobre el reporte puede ser en una ocasión.- No pude aguantar y me reí.

-¿¡Disculpe!?- Dijo El Profesor Alterado

-No nada Profe. Continue-

El profesor siguió escribiendo en la pizarra en silencio hasta que llegó la hora de la siguiente clase. Biología.

Salí del salón de clases y me dirigí al salón de la Profesora Lopez. Harry venía atrás de mi pero lo ignoraba.

-Hey Shanon, ¿estás molesta conmigo?- Me detuve en seco.

-No. Harry... es solo que... emm... tengo... hambre. Si hambre.- Mentí.

-Vamos ala cafetería- Me dijo Harry tomando mi mano. Se le está haciendo costumbre tomar mi mano.

-No Harry... es que... tengo clase. Adiós.- solté su mano y salí corriendo.

Corrí, corrí y corrí hasta que sentí mis piernas débiles, sentí que caí en el frío piso y Ví todo oscuro...

Anorexia. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora