Capitulo 6

5.1K 205 20
                                    

-Mamá... es que... es que... yo... yo...- La miré y me miraba con cara de desaprobación.

-¿¡Qué maldita sea Shanon!? ¿¡Tú qué!?- Gritó.

-Yo... yo las dejo solas señoritas para que se arreglen.-Harry se levantó de mi lado y se fué cerrando la puerta.

-Mamá... hoy no comí por que íba tarde a clase de español y pues no se que me paso... simplemente caí y ví todo negro, tocando el tema ¿Quién me trajo?- Buena pregunta y distracción Shanon. ¿Quién me había traído? Una persona pasó por mi cabeza pero no podía ser...

-El chico que estába a...- La interrumpí.

-Harry. El chico se llama Harry mamá-

-En fin. Hace días revisé tu diario hija...- ¿¡¡Queeeeeeeee!!? Jodida mierda ¿había leído todo?

-¿Qué? ¿Por qué lo hiciste? Sabes que ya tengo 18 años mamá, no puedes seguír tratandome como una bebé que no sabe que está bien y que está mal, ¿Por qué revisaste mi diario? ¿Crees que trafico drogas? ¿Crees que soy una prostituta? ¿Crees que ando con hombres mayores que yo? ¡Dime ya! ¿Que. Leíste. Y. Por. qué. Lo. Hiciste...?-le dije molesta y separando la última pregunta.

-Hija... tenía curiosidad... leí que querías bajar de peso... piensas que eres una "cerda" "gorda" "vaca" "ballena"... tienes tu autoestima muy baja mi amor... si te he descuidado por mi trabajo disculpame pero hago lo mejor que puedo para tener un techo y darte de lo mejor. Sabes que tu padre nos abandonó y yo soy responsable de ti hija... respóndeme solo una cosa... ¿haz comido bien?- Me preguntó acariciando mi mejilla. Ufff... que bien. No había leído la última página.

-Si mamá. Yo como mucho. Mucho como un cerdo.-

-¡No digas que comes como un cerdo maldición! ¿No te quieres ni un poco hija?-

-No. Odio mi cuerpo. Odio mi cara. Odio mi sonrisa. Odio mis sentimientos. Odio todo de mi. ¿Que no lo entiendes mamá? No tengo a madie con quién desahogar mis penas, mis problemas por que tu siempre en tu trabajo. Te quiero decir algo y siempre tu típica frase "Cariño será mañana tengo trabajo" no se siente hermoso mamá.- Miré a los ojos a mi madre, sus ojos se estában cristalizando. Fantástico, hice llorar a mi mamá un aplauso para esta idiota por favor. Pero no dije nada que no fuera verdad.

-¿No te valoras hija? Eres preciosa tal y como eres...- Sollozó.

-No me digas mentiras que voy a creer mamá, solo ve mi cuerpo. Mi cuerpo lo dice todo... sal de aquí por favor... ah y te pediré un favor, no vuelvas a revisar mis cosas mamá- Mi mamá me dió un beso en mi mejilla y salió de la habitación.

En segundos las lagrimas no dudaron en salir.

-¿Por qué no puedo ser hermosa? ¿por qué no puedo tener un novio guapo igual que Marieline? ¿Qué se sentirá ponerse un vestido hermoso ajustado? ¿que se sentirá tener un cuerpo envidiable? ¿Por qué no puedo ser así?-Me decía a mi misma mientras sollozaba y lloraba desconsoladamente.

-Eres hermosa. No puedes tener un novio guapo por que los guapos son los más imbéciles. Ponte un vestido ajustado y lo que sientas se siente. Tu tienes un cuerpo invidiable por que no eres una Flacucha, eres perfecta. No puedes ser así por que simplemente eres como eres Shanon.- Voltee a un lado y ví a Harry quién me sonreía. No dudé en abrazarlo. Nunca había abrazado a un chico. Se sentía... bien.

-No puedo Harry... No puedo...-

-¿Qué no puedes? You Are Perfect to me- Solloce en su pecho

-No soy perfecta para ti ni para nadie Harry... solo soy una vaca asquerosa-

-Para mí no Shanon, cada quién es como debe ser. Mira hagamos una cosa, mañana es sábado dame la dirección de tu casa para pasar por tu e ir a correr ¿te parece?-

-¿De verdad Harry?-Asintió con la cabeza.-Está bien, si quiero. Es calle Mask #212- Me separé de el y limpié mis lagrimas.

-¿En serio? Mi casa es la calle Mask #210... a tal solo una casa de la tuya Shanon, genial. Mañana paso por ti ¿si?, ¿quieres que te lleve a casa?- Me preguntó con una sonrisa.

-Claro Harry...- Harry me ayudó a ponerme de pie y caminar hasta su auto. Antes le dije a mamá que iría con Harry y accedió.

Subí al auto de Harry un Audi Azul muy bonito, Segundos despúes subió el. Saqué mi celular y me puse a jugar Candy Crush mientras Harry conducia tarareando una canción de Green Day, si no me equivoco American Idiot.

Anorexia. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora